Caso 42382   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Cerro Grande24/09/10

Hotel Bicho Grande oh! Cerro Grande

Hotel Cerro Grande
Bueno pues para este puente bicentenario me hospedé en Hotel Cerro Grande y de hecho es uno de los mejores de la ciudad, salvo por el Holiday Inn.

Este hotel no es precisamente malo, pero si tiene muchos niveles, habitaciones desde 150 pesos hasta casi 2,000 pesos por noche, pero bueno uno espero ciertos "estándares" para todos los niveles.

Al ser un hotel de muchos niveles, permite el libre paso de alimentos incluso puedes pedir desde adentro y ese fue mi "error".

Decidí llamar para pedir comida, comi muy contento dejé sobre la mesa lo que sobró y oh sorpresa, cuando regreso de la alberca ¡un completo mar de hormigas!

No tienen ni el más mínimo control de plagas! Entonces me pasan a otra cabaña y oh sorpresa! había cochinillas, en el piso, y como 3, pero te quedas de orale.

Luego según ponen mosquiteros para evitar que entren bichos y a la mañana siguiente ¡oh sorpresa! un grillo sobre el mosquitero, bueno no entra un elefante porque no hay.

En general la atención es buena pero el hotel demasiado viejo, cobijas viejas, cortinas parchadas y un sin fin de desperfectos.

26/09/10
ZAFFIRO  10
Ay CEGREAL y les dices exagerados a los demás quejosos.
aqui se las van a cobrar contigo.
Pobres hormiguitas, no eran tantas, 3 pobres cochinillas y un triste grillo.
yo creo que agarraste la de $150.
ya no andes dejando los restos de comida por ahí, las hormigas tienen hambre.
27/09/10
Los insectos son el futuro del mundo, acá en cd. Juarez fumigamos cada mes y cada mes encuentro uno o dos alacranes, y cientos de hormigas en el jardín. Nunca acabaremos con los insectos.
27/09/10
Monina90210  08
Depende de cuanto hayas pagado por la habitación, fue el servicio que te dieron, ya me imagino... una cabaña de $150 pesos, con razón!
Pobres bichos!!!!
28/09/10
Este... eso no me sorprendería de un hotel que ofrece habitaciones por $150. Digo, hay que gastarle un poquito más.