Caso 25278   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel City Express04/08/09

Hotel City Express, mala dirección del gerente

Primero que nada comentar que nunca conoci al gerente de Hotel City Express, al parecer nunca esta en su lugar de trabajo, ya que hace unos meses pase por cuestiones de trabajo un par de noches y la verdad la presentacion que tiene no es nada agradable.

Las habitaciones apestan llenas de moho los tapices cayendose los techos verdes el lavabo siempre estuvo tapado, el personal en general de muy mal aspecto... sucio, no me generan una estancia placentera, nada amables con los clientes.

Volviendo a el gerente el nunca estuvo presente para poder presentarle mi queja es por eso que la estoy haciendo por escrito. La unica vez que lo vi fue cuando terminaba sus labores e hizo caso omiso a la peticion que con anterioridad habia hecho a uno de sus empleados de platicar con el y de manera escurridiza huyo sin tomarme en cuenta y al verlo no representa lo que el dice ser el "gerente" no tiene esa personalidad y ademas de eso se ve muy afeminado, no creo que siendo asi pueda controlar a todo el equipo de trabajo probablemente por eso esta asi el hotel.

Espero el corporativo no haga caso omiso a esta peticion por que el hotel esta fatal y mal dirigido.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

04/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno pues el personal de acuerdo con el lugar de trabajo.

Y el gerente pues... todo se parece a su dueño.

Últimamente a cualquiera se le da el grado de gerente, como que ya se está desprestigiando ese lugar en los organigramas.

Muy pronto van a tener que darle otro nombre sino nadie va a querer ostentar ese título de "Gerente", está llegando al nivel de "Policía" o "Diputado", lastima por lo que representaba ser EL GERENTE de cualquier lugar.

Lo que pasa es que también muchos que antes eran encargados, se auto nombran ya gerentes, y pues obvio el resultado que dan, deja mucho que desear.

Salu2.
05/08/09
Patas verdes  09
Que ganas de sufrir.

Si yo llego a un hotel y esta en esas pauperrimas condiciones me largo de ahi faltaba mas.

Ya parece que voy a andar esperando que el gerente me resuelva el problema, a la jodida de ahi.

SALUDOS SALUDOS!!!
11/07/14
NO TE DEJES  11
el lo que le interesa es cobrar, no le importa quien se hospede!! y los empleados?? para la chi-nga-dera que les pagan no se les puede exigir mucho, fue un trabajo de lo que encontraron, no tienes experiencia?, ok no importa mañana empiezas!!