Caso 92776   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Club Azucena Huamantla25/07/14

Hotel vouyerista Club Azucena Huamantla pésimo servicio

453
Hotel Club Azucena Huamantla
Es una vergüenza y un asco el pésimo servicio y atención no solo del personal sino del gerente o administrado que dijo llamarse ”J.” el cobarde extraterrestre. (un tipejo alto cabezón pelón).
Le reportamos que había un tipo en la azotea filmando y tomando fotos atreves de los domos TRANSPARENTES (curiosamente) además de estarse masturbando a plena luz del día fisgoneando en el área de vapor, regaderas y gimnasio. Le exigí una explicación a ala recepcionista y dijo: no se que decirle es vergonzoso pero, no es la primera vez que alguien se queja”.


Y le pedi hablar directamente con el gerente o responsable y que aun no llegaba pero que ojala lo pudiera esperar porque a ella no le había creído.
Pues espere al patán, MENTECATO- EXTRATERRESTRE y de plano no me dejo ni hablar, dio media vuelta y se fue.
De ser el dueño tuvo una actitud SOEZ e inapropiada para su puesto y de ser un simple empleado muy poco ética y de un reverendo gato mas del servicio. Que no dudo ni tantito que estén coludidos todos lo empleados para filmar a los huéspedes.


El video ya esta en la rede así como fotografías. nunca te hospedes en este hotel no solo huele a desodorante corriente de taxi sino que de paso te violaran tu vida intima y respeto.
+ Quejas del área geográfica
Ediciónes Culturales Internacionales
21/ 07/ 08
15192
8
  3.8  pts.
attached image
Celulares Compramerica no entrega
11/ 11/ 14
4967
22
  3.7  pts.
Sorteo TELCEL
20/ 07/ 07
15953
11
  3.6  pts.
attached image
Infonavit, apestoso y fraudulento
17/ 04/ 18
4640
6
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
¿Por qué mejor no pones aquí el enlace al video y fotografías que mencionas?

Saludos
28/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Excelente queja, que bueno que lo denunciaste aquí, pon con todas sus letras su nombre: Hotel Club Azucena Huamantla, apesta!! para que los clientes sepan que si van van a ser grabados y subidos a internet.

Oye como que esos domos que mencionas están puestos muy a propósito para que pueden grabar desde el techo no?

Pero te sugiero otra cosa ademas que te registres en un portal que se llama TRIPADVISOR.COM para que denuncies a este hotel con sus prácticas voyeuristas, y creeme que jamas se le pararan las moscas a este hotel de quinta, porque esa pagina se encarga de denunciar ante los viajantes, los hoteles con chinches, mal servicio, etc, pero nunca había visto una queja de que te graben en un hotel!!, eso si que esta muy mal, asi que tomate el tiempo y reportalos en tripadvisor.com, que es un portal que ya esta en todos los idiomas, y seguro aparece ese hotelucho Club Azucena Huamantla apestoso!!!

atte. un usuario de tripadvisor.com y de fan de apestan.com
30/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Hubieras llamado a la policía y armar un verdadero escándalo. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario