Caso 60277   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Club del Sol04/01/12

Hotel Club del Sol realmente apesta

Fue el error mas grande de mi vida al elegir mi estancia ahí, antes de entrar fíjense en que la fachada principal el agua de cascada esta verde, los locales abandonados, se esta cayendo a pedazos por poco me cae un fragmento de cemento cuando estaba en el lobby.

La actitud prepotente del la persona que me atendió en la recepción, que resulto ser el dueño del hotel, el " Sr." que antes de darme la habitación me escaneo y después de hacerme esperar 6 hrs. me la entrego, descubrí que es una táctica normal en este hotel como te ven te tratan, prueba fehaciente de la forma de pensar de este " Sr." racista. Me cambiaron 8 veces de hab. Pensé en irme sin embargo este “Sr.” Se negaba a reembolsarme lo que yo había pagado en efectivo por mi estancia.
La primera habitación que me dieron fue una hab. En el 2 piso la cual apestaba a humedad, el techo del baño se estaba cayendo, en algunas partes incluso estaba negro de hongos, la siguiente hab., había una plaga de cucarachas impresionante, nuevamente me cambiaron pero al ver las camas... Fue algo que incluso ni el peor de los hoteles de paso tendrían una mejor higiene que las que ellos tienen, las sabanas viejas y rotas y en algunas partes manchadas, no quise averiguar de que eran esas manchas, el colchón viejo, roto con apariencia de haber sido rescatado de la basura, por ultimo descubrí que el Hotel Club del Sol da las tarifas de acuerdo a como se dejen, La misma hab. Te la pueden vender a $1,600 como a $ 700 o menos, que ventajas tienen una persona al comprar por alguna agencia siendo que a la llegada descubres que puedes adquirir lo mismo pero con un costo menor.
En mi vida vuelvo a quedarme en ese hotel, señores piensen dos veces antes de tomar la decisión de quedarse.
Ya que el Hotel Club del Sol APESTA!
Hotel Club del Sol es un asco
Hotel Club del Sol mal servicio
Hotel Club del Sol Acapulco, apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

04/01/12
Gamuza  09
Es lo malo de querer ir en temporada alta cuando todo se llena y no hay para dónde irse. Aunque también qué necesidad de esperar seis horas, ser maltratado y todavía aceptarlo. No pagues sin antes ver las condiciones del hotel. Saludos.