Caso 4220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Club Meza del Mar18/04/07

Hotel Club Meza del Mar Puerto Vallarta apesta

En estas vacaciones de semana santa 2007 me dispuse a pasar 4 dias en la playa, como buenos mexicanos reservamos de ultimo momento en un hotel llamado Hotel Club Meza del Mar en Puerto Vallarta. yo entiendo que en temporada alta todo es deficiente, resulta que este hotel es 4 estrellas y yo no le daria ni 2, pues resulta q la habitacion nos la dieron antes de las 3:00 pm que es el check-in, oh que felicidad pensamos pero para nuestra sorpresa era una habitacion sucia, en el ultimo piso del hotel y con una maravillosa vista a una barranca que si no tienes cuidado te caes y te matas. No habia ni siquiera tarjetas para las toallas de playa asi que nos dieron unas toallas sucias y nos dijeron que nos esperaramos a que hubiera toallas limpias para que nos las cambiaran, enfin solo entramos a la habitacion, nos cambiamos y nos bajamos a la playa, lo que queriamos era no estar en la habitacion, pues bajamos y resulta q en la playa no habia camastros si no unas sillas viejas de madera podrida con trapos reciclados como de lona y sabanas que aparte si querias una, tu mismo tenias que cargarla y montarla en la playa, total que preferimos tirarnos en las toallas sucias por que no habia limpias aun, se nos ocurrio pedir vodka de unas marcas que jamaz en mi vida habia visto y de la forma peor preparada posible, total que el vodka tonic sabia a fresa, imaginense, nos decepcionamos de todas las bebidas y solo tomamos cerveza, que para variar solo tenian caguamas de sol, la comida horrible tanbien, todo quemado,las quesadillas tenias que prepararlas tu, y como hay un solo restaurante para todo el hotel hay tres turnos de comida, como si fuera crucero jajaja, total que tienes que comer rapido, por que si no ya te estan corriendo, el disque show nocturno, mejor ni se los cuento por que es deprimente y con las mismas bebidas asquerosas de todos los dias, total que mejor nos saliamos a comer fuera del hotel por que su plan all inclusive apesta, por favor si se van a quedar en meza del mar considerenlo por que puede ser muy desagradable.

Enviado por: Froylan Rodriguez (froy_rdz[stop spam]hotmail.com)
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

30/09/08
zctks  08
te entiendo completamente. Nosotros nos quejamos de lo mismo, pesimo servicio, malisima comida, bebidas adulteradas, NOS ROBARON, la camarera entró a limpiar y esculcó una de nuestras maletas, sacando el dinero que tenía mi compalero escondido ahi. Son gente sin verguenza, que pena que existan este tipo de hoteles. Un día de estos ese hotel se va a caer, esta en pesimas condiciones y con un estilo setentero horrible en las habitaciones, además del olor a humedad tan penetrado en las suite. no lo visiten, por favor no se hospeden ahiiiiiiii!!!!-----
01/10/08
x-marisol-x  08
ya hace muchos años q fui.. solo se que las piñas coladas de ahi saben re-buenas jeje xD