Caso 61297   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Condado Plaza27/01/12

Hotel Condado Plaza apestan

Venimos a Puebla a una convención de la of. y nos hospedamos en el Hotel Condado Plaza, en el cual las habitaciones son muy pequeñas, los muebles y baños son viejos, los baños sucios, con fuga de agua.

En algunas habitaciones no hay agua caliente en la regadera, las alfombras sucias, lo que significa que el Hotel Condado Plaza no es de 4 estrellas como dicen ser. Y eso no fue lo peor, sino que anoche un grupo de Provident hospedados también en el Hotel Condado Plaza, tenían una mega fiesta en las habitaciones de diferentes pisos, metieron alcohol cuando una de las reglas del Hotel Condado Plaza no lo permite, eran las 5 de la mañana y seguían con su escándalo, azotando puertas, gritando, bebiendo en los pasillos y escaleras, golpeando las puertas, en múltiples ocasiones se le solicitó a la recepción del Hotel Condado Plaza que intervinieran, no haciendo nada al respecto, ni siquiera cuando veían que pasaban con las botellas de alcohol. Las personas de la recepción sólo nos pidieron que anotáramos nuestra queja y que la revisarían. El trato del personal del Hotel Condado Plaza para los huérpedes es nefasto, parece que les molestara que uno se hospedara ahí. Nos arrependimos de hospedarnos en el Hotel Condado Plaza, lejos de tener una agradable estancia, fue una pesadilla. Apestan!Apestan! Por favor, por favor, no se hospeden en el Hotel Condado Plaza, no cometan nuestro mismo error, por el mismo precio se pueden hospedar en un City Express de mucha mejor calidad en todos los sentidos. En resumen el Hotel Condado Plaza Apesta!

21/02/12
Usuaria kaz  12
Ya me he hospedado en ese hotelucho CONDADO PLAZA PUEBLA. Pésimo servicio, muebles viejos, llenos de humedad y sucios. Del excusado salía agua, la tina estaba llena de mugre y moho y para colmo, el colchón de la cama viejo y duro. Dormía con temor de que salieran cucarachas debajo de la cama. Las ventanas no cerraban y se escapaba en aire, en invierno esas habitaciones son un congelador. El hotel CONDADO PLAZA de Puebla no es de 4 estrellas!! nunca se hospeden ahí.
06/03/12
Y quien fue el encargado de hacer la reservación ahi? a la proxima diganle que primero revise instalaciones y luego acepte hospedarse ahi.
Cómo bien menciona el quejoso los hoteles City Express son buenos, limpios, te dan el desayuno, tienes wi-fi, las habitaciones no son muy grandes pero tealmente a lo que vas a es a dormir y si acaso ocuparas el escritorio para poner la laptop.