Caso 140721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Copacabana06/03/19

Hotel Copacabana Acapulco roban desde que reservas

Hotel Copacabana
En verdad no cometas la equivocación de reservar en Hotel Copacabana, a mí desde el día que hice la reservacion me robaron.

Me hicieron un cargo a mi tarjeta por casi $600 pesos que no tenían que hacer, no me respetaron la tarifa, la persona que me hizo la reservación un tal E.C., me dijo que le mandara por correo algunos datos, me pidió casi casi hasta la cartilla de vacunación del perro por lo que me molestó y muy engreído me dijo que si me parecía y que si no cancelaban y me devolvían el 100 % en 10 días hábiles, yo le dije que mejor esperaría la devolución de los $600 que segun el por error el sistema cobró de más.

Hoy ha pasado más de un mes y no me han devuelto nada, he hecho muchas llamadas en las que me piden todos mis datos, después me dicen que me siguen atendiendo y me contesta otra persona que no sabe nada del caso y me vuelve a pedir número de reservación y todos mis datos y lo mismo, al cabo de media hora te cuelgan, en el hotel es lo mismo y además no te dicen que el estacionamiento se tiene que pagar aparte, un estacionamiento que siempre está lleno, todo es muy caro y además es un hotel viejo.

Con lo mismo que te alojas ahí, existen muchas opciones mejores que Hotel Copacabana Acapulco, en verdad no cometas el error, los camastros son de plástico de ese que se deshace y no aguanta ni a un niño, busca otras opciones.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico