Caso 55116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Corinto26/08/11

Hotel Corinto de Grupo Sevilla, empleados cobardes

Falta de seriedad, abusos, mentiras y cobardía por parte del Gerente y la recepcionista de Hotel Corinto.
En junio de este año me comuniqué por teléfono al hotel Corinto, de Grupo Sevilla, ubicado en Calle Ignacio L. Vallarta #24 Col. Tabacalera, México, D.F. CP 06030 e hice una reservación por 10 habitaciones.

Dejé mis datos entre ellos mi email y quedaron de enviarme un email con la cotización y forma de pago. Después de 2 semanas de no recibir respuesta me volví comunicar 3 veces más dejando correctamente mis datos de nuevo. En la última llamada, hablé con el Gerente del hotel, quien tomó de nuevo mis datos. Volvió a pasar el tiempo y nada.

Molesta, hablé otra vez y me dijeron que cancelaron mi reservación por falta de respuesta al email que "me enviaron", el cual nunca me llegó porque escribieron mal mi email. Reanudaron mi reserva y me advirtieron que no podrían darme la habitación de cortesía que ellos dan por cada 10 habitaciones pagadas, supuse que por falta de disponibilidad. Reservé 9 habitaciones e hice el pago de anticipo requerido.

Llegó la fecha de hospedarnos y la recepcionista me ofreció la habitación de cortesía GRATIS para los choferes de nuestro autobús si llegaba a las 10 habitaciones. Como había una familia que estaría en una hab. cuádruple, ésta decidió pagar otra habitación para obtener la cortesía para los choferes. Todo se platicó y se acordó delante de la recepcionista quien "hizo los cambios".

A la hora de saldar el pago, me cobraron (por esa familia de 4 personas que cambió de 1 hab. cuádruple a 2 habs. dobles) 1 hab. cuádruple (a la cual siempre le dieron servicio de doble, con 2 toallas por ejemplo) y una doble, es decir, la recepcionista convenientemente no hizo el cambio pero si me dió otra hab. doble, además me cobraron la cortesía de los choferes como "castigo" por no haber respondido al email que "me enviaron" (y el cual nunca iba a recibir porque ellos no escribieron bien mi dirección de email).

Cuando quise hablar con el Gerente "no estaba" y al día siguiente "se acababa de ir" y nunca pude hablar con el, o sea además no tuvo los pantalones bien puestos para dar la cara. Qué vergüenza, y qué mal servicio y qué falta de seriedad.

La recepcionista al darse cuenta de que la regó, negó que le haya dicho del cambio de habitaciones cuádruple a 2 dobles y no quiso asumir su responsabilidad por ofrecer una cortesía y luego "que siempre no me la podía dar" ¡Pero si ya me la había dado! Al final como somos gente decente, le pagué hasta el último peso cobrado injustamente. Y le prometí que jamás regresaríamos al Hotel Corinto que al final está feo, viejo y con empleados cobardes y deshonestos.
Hotel Corinto roban
195819