Caso 11615   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Costa Club Punta Arena04/07/08

Hotel Costa Club Punta Arena mal servicio

552
Debido a que en estos tiempos hay que eficientar todo y ahorrar en todo, voy abreviar la experiencia que pasamos en este hotelucho Hotel Costa Club Punta Arena y solo voy a numerar los puntos que deberian observar los que esten pesando hospedarse en este lugar.


1.- Alberca muy muy sucia, se ve a simple vista, de hecho alcanza a oler feo, ademas de que estan totalmente rebasadas de la capacidad de alojamiento parece balneario en pleno fin de semana.
2.- Personal de servicio de vigilancia en general no vigilan nada, es un desm.... y gritadera en la madrugada y mas uno que diario andaba sucio, desfajado y sin rasurar, (pensé que era un indigente con radio en la mano). Ah, pero eso si prepotente trato de sacar a mis hijos de la alberca porque supuestamente traian playera lo cual estaba prohibido, afortunamente esta ahi para indicarle que dejara de molestar a mi familia que la ropa que llevaban puesta era especial para albercas o deportes acuaticos 100% poliester, realiza un trabajo especializado y es un ignorante.
3.- Inmueble viejo y deteriorado (sólo los jardines son respetables)
4.- Mobiliario por el estilo viejísimo, aire acondicionado insuficiente y ruidoso.
5.- La vista a la playa con la que se anuncian está totalmente bloqueada por un megahotel en construcción frente a ellos.
6.- Buffet repetitivo a más no poder.
7.- En el intento de bar resulta que no te puedes llevar más de 2 bebidas al mismo tiempo, háganme el favor, ahí estás yendo y viniendo con los vasitos de bebidas para tu familia que está en la alberca o en los camastros y que dígase de paso las bebidas estan bastante económicas.


Todo esto paso hace una semana junio de 2008, cuando supuestamente es temporada baja, cuando salía de este hotel me di cuenta que llegaban cuatro autobuses llenos, imagínense, espero haber sido conciso y claro. Nada recomendable.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12393
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15853
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10900
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario