Caso 35408   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Costa Sol07/04/10

Hotel Costa Sol pésimo servicio

Hola quiero dirigirme a todos los usuarios de esta pagina y contar mi anecdota que pase en vacaciones de semana santa en veracruz bueno reserve con 2 meses de anticipacion en el Hotel Costa Sol de boca del rio veracruz una villa bueno la villa consistia en 2 cuartos con 2 camas matrimoniales y con cocineta y frigobar pues el costo de esa villa es de 3 mil pesos la noche.

Reservamos y pagamos la totalidad del monto 2 meses antes de las vacaciones pues resulta que cuando llegamos al hotel y dimos el pago quese habia efectuado nos dieron una habitacion junior en lo mas lejos del hotel y de la alberca pues inmediatamente fui a reclamar ala administracion que por que no me dieron la villa y la gerente me dijo que ya todas estaban ocupadas y no me podia dar ninguna pero ya ahabiamos pagado por adelantado y le valio y pues finalmente me dijo que me ivan a rembolsar la diferencia de la habitacion al terminar mi alojamiento en el hotel
y pues le exigi que mejor me3 regrsaran mi dinero y que me iva a ir a otro hotel por que yo no contrate esa habitacion por que eramos 5 personas y pues me dijeron que no me podian rembolsar el dinero que si no tomaba la habitacion que me daban perderia mi dinero y el alojamiento bueno pues de discutir y todo pues mi familia y yo tuvimos que quedarnos afuerza bueno eso no fue todo el servio en la alberca para que te lleven los alimentos es pesimo pedi unas papas ala francesa nunca me las llevaron despues la alberca del hotel nunca le dieron limpiza por la noche los vidrios de los cuartos todos sucios no tenian agua caliente en las mañanas nos tubimos que bañar con agua helada y para ya casi rematar el elvador se descompuso y nunca lo arreglaron y tuvimos que vajar 5 pisos el equipaje y nadie del hotel nos ofrecio ayuda y para rematar nunca me rembolsaron la diferencia de los cuartos que me prometieron la verdad no puede ser pagamos un hotel de 4 estrellas y que hagan esa clase de cosas no es posible yo no les recomiendo que visiten ese hotel espero que si alguien tine pensado ir a pasar unas vacaciones a boca del rio no vayan a ese hotel son unos despotas y ademas rateros que ni siquiera tienen unas instalaciones de 4 estrellas como dicen lo que se ve en las fotos de su pagina es pura mentira apestan en serio
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

09/04/10
FUTURA14  10
te espera PROFECO!!!!!!!!!!, vamos denúncialos, no se vale tal traición, denuncia!!
09/04/10
Monina90210  08
Coincido con futura14, qué esperas para poner tu denuncia? No hubieras recibido la habitación que te dieron, en ese momento los denuncias y no digo sino te regresan tu dinero.
06/09/17
FOFEL SA DE CV  17
yo trabaje ahi y el administrador trata a la gente como basura, no dure ni quince dias.