Caso 49371   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Courtyard Marriott01/04/11

Hotel Courtyard Marriott pésimo servicio

Me hospede en el hotel COURTYARD MARRIOTT el 18 de marzo 2011 por 1 noche junto con 3 amigas mas, al dia siguiente dejamos las maletas en resguardo para hacer algunas actividades en Cancun antes de partir a Playa del Carmen.

Al regresar al hotel COURTYARD MARRIOTT entregamos los tickets de resguardo para que nos entregaran las maletas. Inmediatamente despues tomamos un taxi a nuestro hotel en Playa del Carmen al llegar y querer cambiarnos de ropa nos dimos cuenta que faltaban muchas prendas de vestir, lentes, perfumes y maquillaje de las 4 maletas. Notificamos de inmediato al hotel COURTYARD MARRIOTT pero la atención y seguimiento que se le ha dado es PESIMO, justificando que lo que estaba en nuestras maletas no estaba "INVENTARIADO" y por eso no hay forma de comprobar el robo, ademas el trato que recibimos por parte de la Gerente General del Hotel COURTYARD MARRIOTT fue de incredulidad y burla, asegurandonos que la situación era absurda y que jamas habia habido un robo ni perdida en el hotel, cosa que ahora que leo las criticas en el TRIPADVISOR me doy cuenta que no es cierto ademas de las repetidas aseveraciones de la Gerente del hotel COURTYARD MARRIOTT, ya que hay varias criticas por robo por parte del personal del hotel.

De verdad NO RECOMIENDO el hotel COURTYARD MARRIOTT en lo absoluto, ya que ademas de que tus pertenencias y privacidad se ven invadidas la atención que recibes en la recepcion es muy mala y de personal muy poco capacitado, ni que decir la atención y "cortesia" por parte de los gerentes. Ya hemos enviado cartas de inconformidad relatando nuestra experiencia al corporativo en el D.F. y la calidad de la respuesta que hemos recibido es igual de inaceptable que la que se nos dio personalmente en el hotel COURTYARD MARRIOTT. Es increible la poca consideración y respeto que tienen a hacia sus clientes, y no les importa sus opiniones a pesar de que saben que es verdad y que el personal que trabaja en ese hotel roba a los clientes cuando se presenta la oportunidad.

pesimo servicio, muy mala experiencia vivida el primer dia de nuestras vacaciones, y ademas que se menosprecio y ridiculizo nuestra queja, dando a entender que inventamos la historia para sacar provecho de la situacion.

01/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Les recomiendo que pongan una cinta gris a los largo del cierre para que al menos ellos sepan que sabes de las mañas que se dan para abrir las maleta
Ya que meten una pluma a través del cierre de las maletas, por ahí puse un video de cómo lo hacen estos tipos, he aquí el link:

Creo que voy a poner un consejo aquí en la página para alertar a más gente de este asunto.

Por tu parte corre la voz, para no seguir siendo blancos de estos rateros vulgares.

Salu2.
01/04/11
Mi suegra cuando viaja le pone cinta canela a las maletas y letrero diciendo: el contenido de esta maleta esta inventariado. Hasta el momento creo que no le ya pasado nada.