Caso 106451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Cozumel & Resort06/10/15

Hotel Cozumel & Resort, comida de porquería, servicio pésimo e instalaciones viejas... a precio de nuevas

Hotel Cozumel & Resort
Amigos de Apestan.com, les traigo ahora una queja en contra del "Hotel Cozumel and Resort", el cual es un hotel con una buena ubicación en la isla, sobre la avenida principal cerca del embarcadero de los ferries de vehiculos, pero quizas sea lo unico bueno que tiene, ya que se jacta de tener "la piscina más grande de la isla" pero es un asco nadar en ella, porque no le dan el debido mantenimiento. Entrando a la piscina, es fácil ver que los mosaicos de las mismas se desprenden todo el tiempo y uno corre el riesgo de costarse (o se corta) como yo lo hice, por algo que debe estar en sus prioridades mantener. Los televisores de los cuartos, son de esas tv's antiguas con un enorme cinescopio, las planchas viejas en mal estado y una caja de seguridad que no sirve. Camas de piedra como en las cárceles, con un colchón viejo encima.


El servicio es HORRIBLE. Uno puede comprar una estadía de 10 días con cualquier agencia de viajes, donde te incluyen impuestos y propinas en la tarifa, pero así viajes en temporada baja y el hotel esté vacío, puedes esperar hasta media hora para que algún mesero se apiade a ir a tu camastro a ofrecerte algo de tomar, a menos que desembolses más propina por tu cuenta. Lo mismo pasa en los restaurantes del hotel, donde todo mundo está esperando una propina, a darse cuenta de las copas con el letrerito de TIPS en todas partes, desde los meseros, la gente del grill, la gente de las parrillas, etc.


La comida del pool/snack bar es un ASCO, recalentado, viejo, tanto la pizza como sus hamburguesas, la ensalada da muchísima pena. Aunque te vendan un paquete "todo incluido", no todo va incluido. Lo que va incluido, son las 3 comidas, las bebidas más corrientes, los licores más baratos hasta determinada hora. No hay 24 horas all inclusive, y una de las cosas más absurdas que uno puede esperar, es que un hotel de playa debe servir mariscos y pescados. error. este resort no maneja nada con mariscos en su menu a pesar de estar en una isla.


Si bien Cozumel no es Campeche, aquí no se producen mariscos como el camarón, el caracol está en veda, y cualquier otra excusa "válida" con que quieran justificar esta carencia, lo cierto es que en cozumel se consigue pescado de lo mejor. Mero, pargo, cabrilla, boquinete, cazón, dorado, atún, un pez llamado chac-chi, escochín (o pejepuerco, DELICIOSO), entre muchísimos otros que se pueden observar en las pescaderías, y hasta en el súper. Pero, a éstas "administradores" del hotel, se les ocurre servir basa. Pescado basa blanco, blanco del nilo, catfish, bagre basa o como le quieran llamar.


La porquería inmunda traída de Asia por los supermercados grandes,criada en granja con heces de animal y humano, y recientemente prohibida en USA porque mucho embarque viene contaminado desde la fuga radiactiva de Fukushima en Japón, es lo que te puedes esperar que te sirvan aquí.Como México en general, y especialmente Cozumel, no tiene control sobre esta inmundicia, eso le dan de tragar a los turistas mexicanos o extranjeros que se atreven a comer pescado. Una porquería blanda, que se pega en su plancha al cocerlo, sin sabor a nada, es lo que comes cuando te hospedas ahí. horrible. asqueroso. nauseabundo. Espero que algún administrador del hotel lea esto y ponga un remedio, ya que son un asco al permitir que esto se sirva en su hotel.


Son unos marranos que engañan al turismo que los sostiene. Por caridad, no sean tacaños. Sirvan por lo menos pez león en filete. Cuesta 60 pesos el kilo, y es comestible. Un chac-chi, un filete de escochin, algo que realmente te haga disfrutar tu estadía en la playa y te sepa a Cozumel. Su comida es un asco. Pero puede mejorar. Tiene un amplio margen para hacerlo. Habiendo tantas recetas deliciosas en todo Yucatán para poder disfrutar y compartir y que el turismo busca y paga por comer fuera del hotel, ustedes se esmeran en servir lo más desagradable, insípido y sin ganas en toda la isla.


Uno se hospeda en su hotel por la conveniencia de estar cerca de todo, pero nada más por eso. Y a su staff operativo, por favor. Nos cobran las propinas de antemano, y éstas llegan a destino con el personal que tiene seuldos bajos y el que no tiene acceso a la misma, como la gente de mantenimiento. Esa división se hace repartida cada mes entre los empleados a través de la caja general (conozco de hoteles), y la propina se gana. Con un buen servicio, y buena actitud. Sin necesidad de pedirla o insinuarla. De ahi en fuera, su comida, su servicio y sus instalaciones APESTAN. Esperamos puedan mejorar, y serían de lo mejor que hay en Cozumel.
Actualización del caso por locaputo1:

Quiero agregar tambien, que el uso dia ciertamente es economico, pero es igual de malo. Aun cuando la duración en cuanto al tiempo es buena, lo unico de lo que puedes comer es en el snack/pool bar, donde solamente puedes tragar las hamburguesas, las papas, la pizza asquerosa y uno que otro invento que se sacan de la manga. Deberían permitir al menos comer también de lo que se sirve en el restaurant de "la playa". No les quita nada, y al menos la comida de este restaurant está menos peor que la de la alberca. Pero hasta para eso, si uno con uso día se atreve a preguntar si puede tomar algo de ahí te ponen mala cara y casi te corren a patadas.

Pongo playa entre comillas porque el restaurant no tiene más que la vista a la playa, una playa artificial muy pequeña, sin arena y que da a un área rocosa y profunda. La pequeña piscina rocosa que muestran en sus promos, es lo único medio usable, pero por desgracia casi siempre está ocupada por la concesión de buceo del hotel con sus equipos o con alguno de sus viajes.
8/10/2015 09:03

+ Quejas del área geográfica
attached image
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
04/ 02/ 15
21118
4
  4.0  pts.
HSBC imposible que no hagan su chamba!
17/ 10/ 08
6451
3
  3.8  pts.
attached image
Mercado Libre no devuelven tu dinero
20/ 07/ 18
4316
6
  3.7  pts.
INEGI corrupción
10/ 05/ 10
8516
10
  3.3  pts.
Financiera Independencia
22/ 04/ 10
8212
5
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario