Caso 69280   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Crowne Plaza19/08/12

Hotel Crowne Plaza, mal servicio en eventos

Hotel Crowne Plaza
Nuestra empresa es una compania Mexicana con base en Tijuana y un personal tanto Mexicano como Internacional, estamos por segunda vez realizando un evento en Guadalajara en el hotel Crowne Plaza en Zapopan. A pesar de haber hablado todos los detalles con la Grerente de Banquetes la Se;orita F., el dia de hoy (Domingo 19 de Agosto, 2012), llegamos a las 7:30 am, no habia nadie del hotel para atendernos, el Gerente en guardia (V.G.)no esta presente (al parecer estaba en su cuarto ba;andose y se presento a las 9:15 sin la mas remota idea de que estaba pasando).

Los salones en los que realizamos el evento cerrados con llave. Es realmente increible que con el costo que tiene la renta de los servicios Crowne Plaza Zapopan nos de tan terrible servicio. Estuvimos esperando casi hasta las 8:30 con 50 padres de familia y ni;os peque;os. Estamos pagando aproximadamente $150,000 por todo el evento para que los salones esten cerrados, no este nadie presente para atender al cliente, cuando abrieron el salon guadalajaar estaba sucio y no nos proporcionaron claves para el uso del internet, el aire acondicionado en el salon Guadalajara apagado. Solicitamos varias veces a la recepcion contactarnos con la Srita. F. a cargo de los banquetes( me llamo a las 9.30 am ) o alguna otra persona responsable. El personal de la compa;ia que es extranjero ha sentido que el trato hacia ellos es muy diferente y de menor calidad comparado con los compa;eros Mexicanos rayando en racismo. Pesimo servicio y el personal auxiliar solo ha estado chismeando sobre nuestra situaci[on en vez de ayudarnos. No recomendamos el realizar sus eventos en Crowne Plaza Zapopan a menos que esten dispuestos a hacer el papel de ni;ero al personal para recibir un servicio. Otra compania que esta realizando un evento aqui (World Works) tiene el mismo problema, estan acomodando ellos mismos las sillas mesas porque no hay personal de hotel para atenderlos. Tambi[en hemos solicitado comunicarnos con el due;o del hotel ya que es una franquicia y creemos que debe enterarse del mal servicio que se esta dando en el hotel Crowne Plaza Zapopan. Tambi[en se supone que el Centro de Negocios abre a las 7 AM pero a las 10 am aun no abren. No nos han proporcionado con agua hasta ahora.

20/08/12
Gamuza  09
Ahora a ver qué responden los ejecutivos, dueños o alguien que se interese por su negocio e imagen, que está en los suelos con tu queja. Ojalá nos comentes qué pasó después. Ánimo.