Caso 1694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Dann Carlton29/09/05

Hotel Dann Carlton apesta

Estuve de vacaciones a fines del año pasado en esa hermosa ciudad llamada Medellín (Colombia) con mi esposa y mi hijo (que tenia 4 años en esa fecha). Nuestra idea era pasar año nuevo en Santa Marta y tenia que dormir ese 28 de diciembre en Medellín. Llame desde Manizales y separe con mi Tarjeta de Crédito una reservación en el Hotel Dann Carlton( en teoría un hotel 5 estrellas) para esa noche.

Después de un viaje de 5 horas llegue al hotel a las 8.30 PM cansado y con hambre y pedí mi habitación. Diligentemente me dieron la habitación 1106 a la cual subimos y nos encontramos con la sorpresa de que el cuarto estaba SUCIO... (la hora de salida es las 3.00 PM). Lógicamente pedí un cambio de habitación y me contestaron positivamente. Por ello me aseguraron que me subirían las cosas al cuarto y no me preocupara por nada. Subimos a cenar, se demoraron 2 horas para atenderme en el Tony Romas y al momento de registrar mi habitación... ESTA NO ESTABA. Baje y me di con la sorpresa que no habian hecho nada y recién a las 11.30 PM tenia la habitación. Mis cosas estaban TIRADAS en el lobby y mi hijo estaba dormido en la escalera después del trajinado viaje. Reclame y tuvieron la raza de decirme que era temporada alta y eso era NORMAL en el momento.ya que no podía irme en ese momento acepte la 706, la cual no tenia toallas, cosa de las que nos dimos cuenta al día siguiente.Al cancelar la habitación me pidieron nuevamente mi tarjeta ya que el voucher en blanco que había firmado el día anterior "se había perdido". Me tuve que meter a la recepción a buscar el bendito voucher, ya que estaba firmado y no pensaba entregarles otra vez mi tc.La señorita que atendía me mostró como 300 vouchers de personas que se habían alojado allí y los habían dejado.

Este es un hotel "5 estrellas" de una cadena americana que garantiza su servicio. Aconsejo a todos los que vayan a Medellín NO SE ALOJEN ALLI. Les envié un correo con mi reclamo hace un mes ya que con la cólera contenida no lo hice con el formato del hotel y hasta ahora no tengo respuesta.

Por ello amigos allí les va para que toda América se entere la clase y categoría de dicho "Hotel"

Enviado por: Gonzalo Reategui

Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA