Caso 278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Days Inn20/11/06

Hotel Days Inn Corpus Christi chupasangres

Me hospedé en la ciudad portuaria de Corpus Christi en el Hotel de Playa Days Inn en agosto de 2006 y tomé 2 cuartos que apestaban a pato mojado y estaban sucios y llenos de polvo y hongos. Pedí cambiarnos y nos dijeron que sólo con vista al mar y costaban el doble, pero no tenían la vista prometida porque estorbaban las escaleras de madera que daban a las ventanas, Motivados por el cansancio de carretera ya mejor descansamos. Ya de madrugada nos despertamos todos con comezón en todo el cuerpo y al encender las luces estábamos manchados de sangre y las sabanas también, descubriendo numerosos CHINCHES gordas e infladas de nuestra sangre, llamamos a la General Manager PARESHA DESAI y las empezó a matar con las uñas reventándolas y diciendo en su mal inglés que tenia su certificado de fumigación y que era "normal en esa época del año" y que tenía un seguro que lo cubría todo.

Me cobró todo lo que quiso del voucher que previamente firmé a mi registro y me gritaba insultos en su idioma, haciéndonos señas raras. El cajero (sobrino de la "señora") nos informó que eran inmigrantes de la India y que eran los dueños y que ya tenían muchas quejas, pero que era muy caro cumplir con toda las reglas de los "americanos", que en su tierra no eran tan exigentes.

El Hotel Days Inn está en 4302 Surfside Blvd en Corpus Christi Texas, su TEL es (361) 882-3297. Les pedí por ultimo el TEL de quejas y me dieron el del propio hotel (burlándose). No pude demandarlos porque ya me tenía que regresar a mi casa en Toluca. De eso se valen pues la mayoría de huéspedes son extranjeros que no tienen tiempo ni contactos para demandarlos.

Por favor pasen la voz y no se hospeden con esos CHINCHES INDIOS. Conservo recibos, pagarés de Tarjeta de Crédito y también conservo algunos de esos asquerosas chinches ya muertas, metidas en un sobre de papel. Originalmente como posibles pruebas para una demanda. Pero todo quedo en una amarga experiencia vampírica y aterradora.

El Hotel Days Inn de Corpus Christi apesta y además chupan la sangre.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-