Caso 8915   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel de la Borda24/03/08

Hotel de la Borda, me robaron

Hola, por favor tengan cuidado, en el Hotel de la Borda en Taxco Guerrero, me robaron mis pertenencias de cuarto donde estabamos hospedados, y el hotel no se hace responsable, levante un acta ante el ministerio publico y ante la secretaria de turismo de la localidad, esto fue el pasado 29 de febrero y a la fecha no resuelven nada. Cuidate especialmente del administrador del hotel el Sr. Sarellana Pineda, es un patan que saco de sus casillas a mi esposa (embarazada de 5 meses) y es a quien hago responsable si le ocurre algo a mi bebe. CUIDATE!!!
Me robaron en el Hotel de la Borda (parte 3)
Me robaron Hotel de la Borda (continuación)
Movistar APESTA

29/03/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
La verdad tu queja no la creo, yo ya estuve hospedado en La Borda y la verdad no me quejo de eso, esto por lo siguiente

Mi prometida y Yo llegamos por medio de una agencia de viajes y notamos que el costo global del paquete era la mitad de lo que costaba una noche hospedarse ahi, por lo que supusimos que nos hiban a tratar descortesmente, pero error, el trato fue excelente, de la honestidad tampoco por que le dejamos de propina en el tocador a la camarera el primer dia de 30 pesos
y nunca los tomo, el segundo dia olvide guardar mi Laptop y plata que compramos en el tianguis, ya que salimos al mirador, tanto la computadora , como la plata y de nuevo la propina ahi estaban.

Lo que pudo haber pasado, es que dejaste abierta la habitacion o alguna ventana y algun otro huesped o personas ajenas a la administracion del hotel y por eso no se hacen responsables, pero si tu antes de levantar la acta y como tal iniciar una averiguacion, te pusiste prepotente es normal que reaccionen, yo en su lugar a falta de pruebas te demando por falsos
31/05/08
usuario borrado  07
Taxco es pintoresco protoman y es un lugar en donde muchos viven del turismo

Acaso ya leiste las continuciones de esta queja? si no es asi entonces ni hable
26/12/08
cimarra  / juan  / 08
y estas payasadas de escribir tu queja en tres partes?