Caso 63793   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel de Montaña Monteverde26/03/12

Hotel de Montaña Monteverde roban

Hotel de Montaña Monteverde
Entraron a nuestra cabaña en la noche y robaron más de $20,000 entre celulares, carteras, ropa, electrónicos. La seguridad es un asco, los bellboys parecían tenerte vigilado para propiciar el robo.

Nos robaron en la cabaña 14 del Hotel de montaña Monteverde, entre las 10:00 y 11:30 pm. El día sábado 24 de marzo del 2012. Entraron por la ventana a nuestra cabaña, revisaron maletas y gavetas, se llevaron 3 celulares, 2 carteras, una plancha para el cabello, dos chamarras, 3 blusas, 2 pares de lentes de sol, 2 perfumes y ollas.

Los bellboys son demasiado jóvenes, parecen estar haciendo el favor de vigilar las cabañas para avisar a los ladrones cuándo entrar.

No se nos repuso nada en las pérdidas y el servicio fue pésimo. No respetaron nuestra reservación de chanchas y foro.

No les recomiendo que vayan, es peligroso y corrupto. El servicio e instalación dejan mucho que desear, ya está descuidado.

No vayan ahí, elijan otro lugar para vacacionar en Mazamitla Jalisco.

Roban, descaradamente.

La seguridad APESTA, Monteverde APESTA.

30/03/12
infomar  08
Yo también fui ahí.. también me robaron, pero la gerencia: no cumplieron lo que prometieron en el paquete que adquirí.
Las instalaciones estan muy bien, pero las cabañas apestan (metafórica y literalmente), sobre todo las pequeñas.
No merece lo que cobran.