Caso 2429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Decameron Los Cocos11/01/06

Hotel Decameron Los Cocos, cámara desaparecida!

Empecemos, el día 17 de enero del 2005 llegamos al hotel decameron los cocos...... (ubicado en guayabitos, nayarit) eramos aprox. 90 alumnos, ibamos de practica hotelera.

Desde la llegada empezamos con los malo, se supone que tu check in siempre es a las 12, pues resulta que nos dieron habitaciones hasta las 3 de la tarde, pero eso no fue lo peor dijeron que por tanta demanda sobrevendieron 20 habitaciones y a mis compañeros les ofrecieron un paseo a ver a las ballenas con tal de que los que tenían habitaciones dobles se quedaran en cuadruples. Es cierto ahi mucha culpa fue tanto de los profesores por no exigir nuestros derechos y de ellos por aceptar algo que ni siquiera se compensaba por que el paseo costaba $200 pesos mientras que aprox. una hab. doble costaba 600 x noche.

Ok de ahi todo fue normal, aunque sinceramente no me gusto nada la disco era cualquier saloncillo.

Para terminar el ultimo dia mi camara (canon, por cierto nuevecita y de 1500 pesos que no sera mucho dinero pero me costo mucho comprarla) me la robaron de mi cuarto.

La camarera dijo que ella la dejo en el buroh pero por cierto yo creo que en el de su casa por que la camara no estaba.

Para esto yo ya la habia reportado pero caso no me hicieron, hasta que varios nos quejamos de que nos faltaban cosas, nos esculcaron para ver si no las llevabamos.

Por supuesto que estaba muy molesta por que el hotel no hizo nada por llegar a una solucion, y sobre todo que se supone que un hotel pagas para obtener diversos servicios entre ellos la certeza de que tus cosas estan seguras y no es asi el hotel ............decameron los cocos...............no te da seguridad creo que es mejor quedarte en la playa ya que por lo menos alli sabes que no tienes que exigir el servicio por no estas pagando.