Caso 74445   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel del Centro14/01/13

Hotel del Centro, nido de ratas

Nido de ratas el "HOTEL DEL CENTRO" en Villahermosa, Tabasco. En alguna ocasión por necesidad de trabajo, me hospedé en dicho nido, no tardo mucho tiempo en que la grua se llevara el vehículo en el que me movilizaba, siendo que estaba bien estacionado frente al hotel. En otra ocasión del mismo vehículo sustrajeron 1 grabadora y como 19 discos originales junto con herramienta, dañando para esto las chapas de las puertas, estacionado igual frente al hotel. Y lo que si fue el colmo es que estando dentro de la habitación del hotel junto con un compañero de trabajo pernoctando, como a eso de las 2 o 3 de la mañana se metieron a la habitación para robarse una computadora con su cargador, se procedio a levantar el acta correspondiente.

Se acudio a PROFECO y todo para nada, el dueño del Hotel del Centro se lavo las manos, a pesar de el muy hipocrita de quedar en reponer parte del costo de dicha PC ante las autoridades. Lo único que se consiguio fue que el muy pen*que pusiera detector de movimiento en las 2 entradas del hotel.

Preguntado en negocios alrededor del Hotel del Centro me comentaron que por estar en zona céntrica de la ciudad, mucha gente recurre a este negocio con sus productos y materias primas para pernoctar y que no es la primera vez que se meten a robar dentro de la habitaciones del hotel.

Asi es que mi recomendación eviten pisar dicho negocio si no quieren llevarse una sorpresita.
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

14/01/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.
14/01/13
Gracias por la advertencia.
15/01/13
El coche estacionado frente al hotel, entonces es via publica y el hotel no se responsabiliza aunque este alfrente.

Entraron a robar? fue tan rapido y astuto el ladron de llevarse la computadora, eso si es rarisimo, supongo debe ser un empleado del hotel para abrir tan rapidamente y escapar
15/01/13
Gamuza  09
¿Y cuántas veces piensas quedarte a pernoctar ahí y que sigan robándote y abusando? Nomás tengo eso duda. Saludos.