Caso 31602   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Del Portal05/01/10

Hotel Del Portal San Miguel Allende Guanajuato

Reservé en éste Hotel Boutique (Hotel Del Portal), que solo cuenta con 10 habitaciones. Tarifa 3,300 pesos diarios. Me hospedé del 30 de Diciembre al 2 de Enero. El Hotel está muy bien ubicado, es lo único que vale.

Los cuartos incómodos, al ser una construcción antigua, las tuberias apestan a drenaje y que creen, no tuve agua caliente ya que el sistema de bombas e hidroneumático no servía. Desgraciadamente tuve que pagar ya que los empleados y la gerenta del hotel no quisieron aceptar su error y hacer una bonificación de la cuenta.

Definitivamente no se hospeden en este hotel, lo roban a uno es el colmo que en un hotel que tiene esta tarifa no cuente con agua caliente. Lo considero como una verdadera porqueria de hotel.

No lo olviden Hotel del Portal San Miguel de allende Gto. Porque no me cambié de hotel? porque desgraciadamente no había de otra durante éstos días. Ojalá y la queja sirva para que verdaderamente no caiga otro incauto como yo.

12/01/10
Monina90210  08
Qué bueno que haces pública tu queja, así no caeran incautos en este hotel que presume ser de 5 estrellas, pero no llega ni a una.
18/02/14
CAME820402  14
Es decepcionante como un lugar tan bonito como San Miguel de Allende, sea victima de sus propios habitantes y duenos de hoteles y comercios, porque te dan un servicio pesimo, pero te lo cobran como si fuera de primera.
18/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Eso es un vil robo, 3300 pesos por noche y sin agua caliente. Ya visite el sitio web Link y en las fotos todo se ve muy bonito y ordenado, desafortunadamente la realidad es otra.