Caso 41788   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Don Miguel09/09/10

Hotel Don Miguel no recomendable

Pasamos dos noches (el 2 y 3 de septiembre 2010) en el Hotel Don Miguel, noches bastante desagradables:
1. Como el hotel está situado en varias calles muy transitadas no cesa el ruido de los coches, tampoco en la noche.
2. Adicionalmente hubo mucho ruido en el pasillo donde otros clientes del hotel buscaban su cuarto tocando varias puertas, (también la nuestra) y gritando por los pasillos. Por última vez tocaron a las 2:30 de la madrugada que nos llevó a hablar a la recepción. Obviamente no hay vigilancia.
3. En el restaurante se nos ocurrió no pasar al bufé; por que queríamos pedir un plato a la carta. Aunque advertimos que no había gente en el comedor, el mesero dijo que tenían muchísimo trabajo. Volvimos a expresar nuestro deseo pero el mesero insistió en "vendernos" el bufé, por lo que nos retiramos, aun sabiendo que NO hay ningún otro lugar cerca para desayunar.
Además del mal servicio, su aspecto no coincide con las 4 estrellas que ostenta y el primer día nos sirvieron café con los asientos quemados flotando.

Lástima por los congresistas de CIMA y SIMA que se vieron obligados a hospedarse en el Hotel Don Miguel. Mejor suerte para el próximo congreso!

15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con respecto al punto número 1, creo que es inevitable el ruido del exterior.

Lo que si se me hace disparato es lo del punto 2. ¿no tenian número las habitaciones? ¿o andaban pasados de copas los que mencionas que estaban buscando su habitacion?
15/09/10
jmyrthe  / Jürgen  / 10
Pienso que andaban pasados de copas pues las habitaciones tenían números.