Caso 80232   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Doña Juana Cecilia17/06/13

Doña Juana Cecilia Miramar, en ciudad Madero Tamaulipas apestan

Hotel Doña Juana Cecilia
Los días 6 al 10 de junio por motivos de evento familiar ocupamos 6 habitaciones en el hotel doÑa juana cecilia miramar que se encuentra en ciudad Madero Tamulipas, llegando nos informan que no hay elevador porque esta descompuesto, no tienen el servicio de botones, así que ha hacer pierna y a cargar maletas hasta el 3 piso, de ahí unas habitaciones con clima, otras no. en la suite junior. se salia el agua de la pared porque la tubería estaba rota, en otra las patas de las camas rotas, sin control remoto las t.v. y los climas, ya mejor nos reímos de ver los ventiladores de techo pandeadas las aspas de madera y no podían girar.

No digamos lo groseros del personal de dicho hotel,la salida es a las 12 del día y es puntualito porque a las 11.30 te dicen que ya va a ser hora que te salgas. (que tal?) la comida del restaurante te dicen que el desayuno va incluido a los 1,750.00 que te cuesta la noche en la suite jaja 1 huevo, café y frijoles con tortillas.

A y muy amables te dicen como quiere su huevo. mi transporte llegaría a las 2 así que esperamos en el recibidor y nos quitaron el ventilador y solo que pidiéramos algo de tomar lo pusieron otra vez. El calor era imposible asi que una jarra de limonada por un poquito de aire. cuando por la lejanía de todo se nos ocurrió comer ahí, tardamos 3 horas en ir poco a poco comiendo como nos llegaba el alimento y mi esposo al final le dijeron usted ya no alcanzo comida.

Así o peor el hotelito, aparte en internet ponen fotos de un lugar que no es el hotel, ojala alguien vea todas esas anomalias y quien lea esto sepa que en el hotel juana cecilia miramar de ciudad madero. nunca se hospeden, bajo advertencia no hay engaño. se preguntaran porque no nos fuimos?? ya habiamos pagado por adelantado jajaja para tener seguro nuestra estancia.
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

24/06/13
Amigo te culpo por mi quemadura de 3 grado. Mientras tomaba mi café y leía tu queja solté la carcajada con tu descripción de los abanicos de techo.

No sé la verdad que esperas de la gente de Tampico si sabes que allá así son de groseros y huevones. En mi punto de vista pagaste demasiado =(