Caso 79803   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Dorados Villa06/06/13

Hotel Dorados Villa apestan

El Hotel DORADOS VILLA ubicado en Carretera Alpuyeca-Jojutla Km. 4.2 Tequesquitengo, 62670 México, y el Señor F.P. son un auténtico FRAUDE, sus precios son de un Hotel cinco estrellas y en verdad es un Hotelucho de paso insignificante, con un mantenimiento nulo y lleno de cucarachas, relato:
Se me ofreció y vendió una suite con bañera de hidromasaje, cama extragrande, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, dos cama individuales y aire acondicionado, pague cinco mil pesos por dos noches, todo un fraude por lo siguiente:

a) El jacuzzi NUNCA SIRVIÓ aunque lo reportamos a la llegada el defraudador de P. dueño y gerente del Hotel expuso evasivas infinitas hasta que nos salimos, aquí está la lujosa bañera inservible:

b) El aire condicionado que no servía solo arrojaba aire lo que significó un sufrimiento por el calor, que nos obligó a comprar un ventilador, aquí el lujoso aire acondicionado:

c) Tuvimos que comprar un ventilador, ah y aquí se ve la cama extragrande, ja ni la burla perdona este defraudador F.P.:

d) Su gran televisión con cable:

e) Sus dos camas individuales:

f) Cuando le pedí al delincuente F.P. una factura esto es lo que me dio, cometiendo un delito fiscal, que denunciaremos en la Procuraduría Fiscal,

j. a. g. r.
195342

06/06/13
"aquí está la lujosa bañera inservible"...

"una factura esto es lo que me dio"...

Ojalá pudieras explicar que quisiste decir con eso. El resto es algo muy típico. Alguien que espera mucho de un hostal.
06/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias por el tip
Quién te le ofreció... (para que le des las gracias)
Pagaste por adelantado???