Caso 31945   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel El Arco13/01/10

Hotel El Arco, engaños y malos tratos

En año nuevo hice una reservación por teléfono en el Hotel El Arco ubicado en Carretera El Arco desviación a Colorines a un costado del Arco. Por teléfono me dijeron que mi reservación estaba hecha y que pagara con depósito bancario o en las instalaciones.

Fuí hasta allá y con tono prepotente y burlón me dijeron que no había ninguna reservación, que ellos no hacían reservaciones por menos de 2 noches y que yo estaba mintiendo. Como les estaba eneñando que no era así dijeron que iban a llamar a la policía. Les enseñé su número de cuenta y el nombre de quien me atendió y aún así se negaron a recibirme. La cuestión era que ya tenían lleno el mentado hotel y se hicieron de la vista gorda ante mi reservación.

El trato fué no sólo malo, sino grosero y la cuestión es que no cumplen lo que prometen queriendo hacer quedar al cliente como el que hizo las cosas mal.

Terrible hotel, no lo recomiendo.
Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta
Cabañas El Estribo APESTAN

13/01/10
Monina90210  08
Aparte de fraudulentos porque ya tenías pagado el servicio y ni así te atendieron. Realmente apestan!
13/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
El hotel no es terrible.
el hotel es bueno.

El personal es una mafia,

Espero que hayas levantado tu queja en la secretaria de turismo, personalmente con cargo a un hotel que denuncie `por esa practica de no respetar la reservacion, disfrute de 3 dias 2 noches gratis en un hotel de la misma ciudad.

saludos
18/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo de la 3ª noche gratis es una estafa en toda regla en Pto.Vallarta por ejemplo, son contados los hoteles que la respetan pese a que desde el gobierno dicen que deben darla todos... pero ese es otro tema.

Vaya hotel de rufianes el que te tocó cotita