Caso 27384   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel El Castillo22/09/09

Hotel El Castillo coche rayado

El sábado pasado llegando al Pueblo de Xilitla nos hospedamos en el Hotel El Castillo (propiedad de los que se quedaron con la herencia de Edward James) la habitacion costaba 1000 segun su portal Link sin embargo nos cobraron $1,300 cosa que fue dificil de rechazar ya que ya era tarde y no teniamos en donde quedarnos.

El coche lo dejamos afuera ya que encontramos el estacionamiento cerrado (eran las 12:30 am) sin embargo a la mañana siguiente me encontre mi coche rayado de todos lados, cosa que la encarga del hotel solamente nos dijo "lo dejaste en el estacionamiento, no, pues que mal o te lo adverti". Esperen ver las fotos pronto.
Nand Cel Facebook son una estafa
Hotel Aurora, de lo peor
Whirlpool servicio técnico son un asco

03/11/09
princesaazteca83  09
Que maaaal! Es increible y mas siendo el hotel mas caro de Xilitla, increible el que te hayan rayado el coche sin motivo y mas que no hayan sido capaces de abrirte el estacionamiento, siendo cliente debieron atenderte, muy mal de parte de ellos.
01/01/14
medithi  14
Pues no, princesa azteca, el hotel más caro de xilitla es la posada Edward James. Ahí te tratan muy bien, el lugar es lindo, pero 1,330 por noche me parece excesivo, además de que el camino para llegar es tan horroroso, que creí que dejábamos el mofle a la mitad del camino de pedrería... de plano el pueblo me pareció con mal ambiente, yo recomiendo a quien vaya que se hospede en el Misión Concá o en Jalpan, y que vayan a conocer el Jardín de Xilitla de ida por vuelta.