Caso 80027   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel El Cid11/06/13

Hotel El Cid Cancún, engañosos

Cuando llegamos a Cancun a la salida del aeropuerto me ofrecieron unos "mapas" del área. Despues me envolvieron con promesas de boletos para tours en el área a un muy buen precio mas un desayuno solamente por conocer y promover un hotel Mexicano.

Ademas del desayuno nos prometieron: 3 boletos a Xcaret, 3 boletos a Xel-ha, y 3 x 1 para Chichen Itza y ademas un reembolso del costo del rental de auto de $100 USD en efectivo. Todo por $385 USD. Pague un deposito de $100 con una tarjeta de debito y les comunique que solamente tenia una tarjeta de debito. Al dia siguiente cuando el Sr. A. vino por nosotros nos pregunto si todos teniamos identificacion.

Y despues que si teniamos tarjetas de crédito. Le dije que solamente contabamos con tarjeta de debito. Y alli cambio el asunto. Nos bajo del Taxi y dijo que la compañia no podia venderlos el paquete de boletos ya que es una promocion de mastercard (mentira). Fui al aeropuerto a reclamar mi dinero y el Sr me llamo para decir que lo podia reclamar del concierge en mi hotel (mentira).

Al llegar al Hotel El Cid llene un formulario que segun me reembolsaban el dinero a mi cuenta bancaria que no podian regresar a mi tarjeta de debito y que tenia que mandar la inforacion por correo electronico segun el formato y que tomaria 15 dias para rembolsar el dinero, ya veremos.
Hotel El Cid, engaños a usuarios
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

11/06/13
Gamuza  09
Con el gancho de regalar boletos, obligan a los incautos a escuchar por horas ofertas que ni vienen al caso. Sugiero que cuando salgas de vacaciones tengas muy claro que vas a hacer lo que a ti te de la gana, no lo que los vendedores dicen. Saludos.