Caso 35745   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel El Cid15/04/10

Hotel El Cid triste decepción

Hola,yo soy mazatleco tengo 43 años y hace màs de 20 años
sali de mazatlàn nunca tuve necesidad de hospedarme en hotel
alguno ,durante mi residencia en el puerto,a los de mi generacion nos toco la construcciòn de la torre del Hotel_El_Cid
(castilla) y creanme, era un orgullo para todos nosotros,jovenes de ese tiempo ,el solo hablar de este hotel.
Este diciembre pasado,vacacionamos en Mazatlàn y el primer
hotel que me vino a la mente fue el Cid Castilla,queria saber
lo que era estar hospedado en el mejor hotel del Mazatlàn de
los 80`s y posiblemente de los 90`s.Graaannn
tristeza y despues decepciòn.Un hotel viejo, muy viejo ,en verda viejo.Mala atenciòn y como cereza del pastel no pudimos dormir porque en la habitacion de al lado se las rentaron a unos
adolecentes(14,16 años)para su fiesta particular.
A las 3 de la mañana despues de 8 o 10 llamadas a recepciòn
para que tomaran cartas en el asunto,nosotros tuvimos que cambiarnos de habitaciòn.Siendo que cuando nos registramos,
a la pregunta expresa del empleado del hotel; cual piso quieren,
que tipo de habitacion,etc. yo le conteste; solo en la que pueda
descansar y dormir en paz con mi esposa y mi niña de 3 años.
Triste realidad de un Hotel que en otro tiempo fue el mejor,
despues me entere de la muerte de su dueño el sr. Berdegue
posiblemente este se la razon por la caida tan grande de Hotel El Cid al que NI GRATIS VOLVERIA a hospedarme

Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El Cid hizo caso al pie de la letra del dicho...

"crea fama y échate a dormir" nada mas que ellos se echaron a morir, =D.

Salu2.
Monina90210  08
Qué triste que permitan que un hotel con tanta tradicion decaiga, por eso las grandes cadenas están en auge y cómo dicen el pez grande se come al chico.
ms_83 / simichica  10
Que bueno que me dices yo pensaba hospedarme ahí en Diciembre , ni modo.
kobydx  09
Bueno, pues caso contrario el mio, yo y mi esposa pasamos nuestra segunda luna de miel del dia 20 al 24 de Diciembre 2009, la verdad yo habia leido entre quejas mala pero mas buenas, nosotros nos hospesdamos en el primer piso que da la vista al mar, y la verdad no esperaba tan buena habitacion, con un amplio cuarto y la vista al mar con una terraza muy bien, reservamos con Todo Incluido y la verdad si se la rifaron, si era algo lento el servicio de los meseros puesto a que habia algo de gente asi que mejor preferia caminar al bar, otra cosa que me gusto mucho fue la cena ya sea en el restaurant mexicano o italiano, me quede sorprendido con la comida muy buena y el servicio de los meseros muy bueno (digno del 10% de propina jejeje) el buffet muy bien servido y rico, lo que si le haria falta seria que por las noches las tipo funciones o actividades en su salon pricipal fueran mejores,ah y por ultimo no se si sea bueno este punto es que las toallas que te prestan estan muy bien lavadas jajajaja yo si volveria a ir a este Hotel y si es gratis mejor....

Saludos!!!!!
25/04/10
HanxEvanS  10
Coincido con Kobydx, Yo tengo 5 años llendo al Cid Castilla y la verdad me han tratado de maravilla, nunca me he quejado y he tenido un servicio de 10! Las habitaciones excelentes, con una vista impresionante, la comida muy buena aunque si les falta incluir un poco mas de variedad de mariscos porque solo ofrecen pescado y camarones, las bebidas muy buenas, el personal EXCELENTE! el trato es increible, el año pasado solo hubo un detalle de que las habitaciones que nos iban a dar aún no estaban listas por lo cual nos dijeron que las entregarian a mas tardar... 1:00 pm, a esa hora fuimos y aún no las tenian listas por lo cual el gerente decidió que se nos dieran 2 suites de tiempo compartido en el cid el moro (la torre al lado de la torre del cid castilla) por el mismo precio. Asi que nos fué mejor y disfruutamos de los mismos servicios en los dos hoteles.
14/05/10
mio-chan  10
Mi padre trabaja en ese hotel y justo despues de la muerte del señor berdegue el entro .
Dejame decirte que el nuevo dueño(hijo del anterior) es igual de exigente y normalmente mi padre habla de lo estrictos que tienen que ser, aunque su area es la cocina asi que no se lo demas acerca de las habitaciones.Como sea le comentare acerca de esto para que pueda hablarlo e intenten mejorar.gracias =)