Caso 4934   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel El Habib01/08/07

Hotel El Habib apesta

En Hotel El Habib, de siete días que estuve 6 no funcionó el aire acondicionado, la comida mal, lo mejor la limpieza pero bueno... este hotel que el año pasado funcionaba bien y eso que estaban empezando. Deja mucho que desear no se lo aconsejo a nadie y eso que el año pasado estuve en el y repeti, pero nada tiene que ver con el año pasado a la cadena Globalia si tienen pensado seguir asi con ese hotel mejor lo cierran o no se enteran de lo que tienen o no se quieren enterar, Se de muy buena fuente que dentro de seis meses todo el equipo ira para Tunez pues si se van los pocos que hay buenos apaga y vamonos. Un consejo, no se puede promocionar un hotel con esas deficiencias como el aire acondicionado, cambien a la direccion que no se sabe por donde andaba y la comida por favor no somos animales, faltaba comida, los cocineros comiendo delante de ti, mucha pasta y ensaladas, los camareros probando la limonada y lo que sobraba lo volvian a echar al recipiente, unos cerdos y eso lo he visto con estos ojitos no me lo invento.

Llego al hotel como cliente "habitual", suponia que iban a ponerme una habitacion mirando a la piscina, yo les pedi que la misma que estuve en el verano anterior, eso ya cuando hice la reserva, la primera planta si, pero mirando para tuberias, la vista cojonuda me cambian mejor y empieza el calvario por la noche no hay aire acondicionado en todo el hotel como en Tunez no hace calor, pues de p madre. Avisamos, no se preocupe bla bla bla, buenas palabras pero de 7 dias, 6 sin aire. El ultimo dia se lo digo a un tipo que el año pasado no estaba alli y me dice que el ultimo dia no se puede protestar ni el ultimo ni el primero. No me queria dejar hablar. Estan avisaos, el primer dia el segundo y los demas y me consta que los demas clientes tambien y tienen una hoja de reclamaciones que la hemos rellenado unos cuantos y al directivo de Globalia que salio en la tele muy bonito todo, pero mire a ver que hoteles tienen y como funcionan. Ponganse las pilas es una pena que un pais tan bonito, lo fastidien gente incompetente.

Viajen a Tunez pero no al Hotel Globalia Oasis.
Hotel El Habib Túnez ladrones
Nokia online
¿BBVA?, no gracias

18/10/07
cuchuflunflun  07
Publicado: Lun Sep 17, 2007 5:15 pm Asunto: Re: Viajar a tunez ?????

En primer lugar, ustedes lo sentiran sinceramente de que el viaje nos ha lla salido mal, pero mas lo sentimos nosotros

Me comentan en su respuesta que la calidad y contenido de los servicios prestados vienen determinados por la categoría turistica oficial asignada, el Hotel El Habib, es un hotel de cuatro estrellas, al lado de la playa, de fachada impresionante, pero este año, repito este año, con lo cual quiero decir que ya he estado el año pasado, por lo tanto conozco bien el hotel, asi que no me cuenten penas. Este año repeti el hotel porque el año pasado quede satisfecho
a pesar de que no sabía a donde iba y el hotel acababa de estrenarse con sus consiguientes deficiencias, cual sería mi sorpresa este año que esta peor que el año pasado.
Este año había nueva dirección, tendría que haber mejorado el hotel al llevar un año funcionando, ¿por qué repetiria el hotel y lo recomende a gente?, pues porque el año pasado quede encantado, pero cual sería mi sorpresa este año que la comida sabiendo perfectamente a donde iba y como es el país, repito conociendo el hotel, la comida, el país, etc, y para gustos hay colores pero es un hotel internacional. La comida no se simplifica el noventa por ciento de las veces a pasta, pizza y ensalada , ah por cierto los postres cojonudos, yo fui con media pensión sabiendo conociendo el hotel repito conociendo perfectamente los alrededores del hotel, restaurantes, etc., me compadezco de los que hayan ido en pensión completa, bueno así nos lo comentaban los de pensión completa un día casí hay un motin en la piscina por todas las deficiencias, les voy a comentar una vista por mi mismo en el bar de la piscina: estaba tomando algo y estaban preparando el granizado, garrafa de agua por fuera sucia, se supone que el agua de dentro que echaban al granizado estaría limpia, pero como estamos en Tunez y sabemos a donde vamos,pues nada; me rei, pero lo que no me parece de risa es que prueben el granizado y lo que les sobra del vaso lo vuelvan a echar al granizado y el vaso sin lavar lo vuelvan a poner en su sitio , eso se llama reciclar y aprovechar todo. Volviendo a la comida no tengo nada en contra de la pasta y ensaladas, etc, pero si de que todo lo que sobraba de un dia te lo ponian al dia siguiente por que se notaba, otra cosa los horarios de desayuno comida y cena eran hasta una hora determinada, te lo retiraban bastante tiempo antes de la hora, cuando en otros hoteles de la misma categoría o inferiores no te retiran nada hasta un tiempo mas tarde y siguen reponiendo hasta la hora en punto. No sigo con el tema de la comida porque para gustos colores como ya he dicho y dicen ustedes.

Respecto a no contactar con el representante de travelplan en Tunez, no contacte porque el subdirector o un encargado del hotel lo conocía del año pasado, y se lo comente a él , mi culpa por no contactar con el de travel, pero al hablar con este chico me decía que no me preocupase que todo iba a solucionarse, con lo que voy a lo del aire acondicionado y habitación. El primer dia cuando llegamos nos metieron en una habitacion que salias a la terraza y solo veias tubos y mas tubos imaginese que cada vez que salia a la terraza la vista tan agradable que teniamos, se lo comentamos al de recepción, por cierto bastante borde, y nos mandaron a otra mirando a la carretera, mejor, habiendo comunicado nuestra agencia que ya eramos clientes habituales del hotel, la vista a la carretera es lo de menos, pero el aire acondicionado por ahí si que no paso, entramos el día 16 de julio y ese día y el siguiente funciono el aire acondicionado, pero en la mayoria de las habitaciones, que lo comentamos con varios clientes, por si era nuestra habitación solo,a partir de ese día no funciono mas el aire, el día que marchamos, dia 23, el aire en las habitaciones todavía no funcionaba, dos días antes aproximadamente empezo a funcionar el el comedor, pero no en la mayoría de las habitaciones, repito. Remarcan ustedes que dicha avería fue un echo puntual y aislado y se solvento el el menor tiempo posible¿cuantifiqueme cual es para usted el menor tiempo posible? porque de ocho dias solo funciono dos el aire en un hotel de cuatro estrellas.

Yo a travelplan no le quise cuestionar nada, solo le queria hacer un comentario para que supiese que el grupo globalia en el cual creo que ustedes estan incluidos y en particular de el Hotel El Habib no estan a la altura de las cuatro estrellas que tiene y del servicio que yo contrate por medio de ustedes, los cuales ya he viajado con ustedes muchas veces y nunca me ha pasado esto.

Yo he puesto personalmente en el libro de reclamaciones del hotel una queja y tambien he mandado un email a la cadena globalia para que supiese como funcinaba su hotel de Tunez sin respuesta hasta el día de hoy.

Yo no les pedía ningun reembolso, ni nada en particular solo queria que supisen lo que hay, pero ahora al contestarme como sino conociese el hotel, como sino conociese Tunez, no supiese el estilo de vida, costumbres, comida, forma de ser, etc, como si nunca hubiese salido de mi casa ahora si que les pido una compensación por la forma en que me han tratado.

Espero contestación, ah por cierto pienso volver a tunez pero no a ese hotel y no se lo pienso recomendar a nadie como hice el aÑo pasado porque me encanta TUNEZ.
esta carta se la mande a travel valla cara que tienen leerla bien a por cierto puse una queja a el grupo globalia y estoi esperando y pa esperar