Caso 701   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Moro20/08/06

Hotel El Moro y Hotel El Cid de Mazatlán apestan

En vacaciones mi esposo y yo fuimos a Mazatlán. Nos ofrecieron ir a una plática de Tiempos Compartidos en el Hotel El Moro y El Cid de Mazatlán. Fuimos y el vendedor Alfredo Marq nos engañó completamente. Nos ofreció un paquete que incluía una semana en temporada alta o dos en temporada baja al año, en sus hoteles para 6 personas. Además, si aceptábamos comprar en ese momento nos "regalaría" una semana corporativa, a lo que el decía tener derecho en el primer año de nuestra membresía. También nos ofreció y conste que salió de el, comprarnos la semana que nos estaba regalando, así como la semana correspondiente a nuestro primer año de membresía en 2500 dólares cada una y prometía darnos los 5000 dólares 5 dias después de semana santa para que nos recuperáramos de la inversión de 2100 dólares que teníamos que dar de enganche.

Nosotros dimos 2100 dólares de enganche y también pagamos seis mensualidades de 222 dólares. Dias antes de semana santa hablamos para ver a donde nos mandaría el dinero, y resulta que el vendedor dijo que el ya no podía vender nuestras semanas (obviamente después de mil llamados que hicimos para poder comunicarnos con él), y nos ofreció, nuevamente por iniciativa de él, cancelar el contrato y regresarnos todo nuestro dinero, que en total eran ya 3432 dólares.

Después de hablar con Manuel Altamirano, Benjamín Goon y Melchor Villa, todos ellos trabajadores de esa empresa, al final solo nos regresaron 1886 dólares, quedándose ellos con 1546 dólares "por gastos de administración".

Es una estafa, porque no solo se clavaron casi 18,000 pesos, si no que trabajaron con nuestro dinero por mas de seis meses, hasta que conseguimos que nos regresaran ni el 50% siquiera. El día de hoy pusimos la Demanda en Profeco y esperamos se pueda resolver. Les pido a todos aquellos que piensen comprar un tiempo compartido, que no se dejen engañar los vendedores de el Cid y el Moro de Mazatlán son unos estafadores bien hechos y la maldita empresa no los respalda.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

24/03/08
drtarin  08
Y por cierto, casi en todos los destinos turisticos encontraran a su paso por las calles a personas que te regalan entradas gratis a paseos o espectaculos, asi como desayunos de cortesia, esto a cambio de aceptar perder 90 minutos escuchando las bondades de los tiempos compartidos y de la gran inversion q representa. Es una gran pérdida de tiempo, no se dejen engañar. Y hay que ver el gran coraje que demuestran cuando decides no comprarles nada, despues de oirles su perorata por varias horas, pierden su cortesia y casi te agreden. Nos pasó a nosotros con los vendedores de los Mayan Resorts
03/05/08
sunshita  08
Pues que mal que te paso eso, pero antes que todo informense, yo no se porque piensan que el cid aqui en mazatlan es lo mejor es viejo, sin renovarse, sus cuartos hiper antiguos que huelen a neftalina de lo viejos que estan,tiene los muebles de cuando abrieron jejeje, y respecto al comentario del que fue a la demostracion del mayan, pues ese si vale la pena yo tengo tiempo compartido en el mayan de vallarta y naaaaaaaaaada que ver con el apestoso del cid, con la pena pero que bueno que se murio Verdegue dueño del cid que no dejaba que entraran inversiones en mazatlan por miedo de que le ganaran otros hoteles, gracias a que se murio, grandes cadenas estan invirtiendo en mazatlan, y bye bye Cid.
03/06/08
KARINAQUEJA  08
Pero por supuesto que apestan!...... hace unos días mi hermano fue a una convención de una semana, por accidente el buró, o mesa de teléfono que se encuentra entre las dos camas se desplomó, ya que al recargarse en él los tornillos salieron volando, al día siguiente a quienes ocupaban el cuarto los corrieron, y les cobraron el desperfecto en 1,500 pesos.... osea nada más iban a atornillar las tablas, pues no se quebraron, y salió en 1,500 pesos..... pidieron explicación y los recepcionistas asi como el gerente les dijeron que por políticas del hotel, pero les "hablaban" sin prestarles atención, sin ponerles atención y sin voltear a verlos. Si ellos no ocultaron el accidente y tampoco lo negaron no es posible que actúen de esa forma. Más porque se supone que son hospitalarios. Yo asumo que eso se debe a que fue una medida discriminatoria, pues el grupo que iban son de maestros indigenas del estado de chihuahua, y digo discriminación porque cuando han visto que de un hotel corran a los spring breakers, ellos si que hacen desmadre, escándalos, vómitan y llegan arrastrandose a los hoteles de todo el país. Además en todos los hoteles y en cualquier lugar se esta expuesto a tener este tipo de accidentes, y bien sabemos que se nos va a cobrar, pero también que x eso se le corra a uno y que se le cobre como si el daño fuera echo a un objeto de diamante es otra cosa. La única esplicación que encuentro es que fue cosa de los recepcionistas y que el dinero que les cobraron se alla quedado entre ellos.
14/05/10
mio-chan  10
En primer lugar sunshita tu comentario es desagradable alegrarte por a muerte de alguien ... y mas que nada parece de envidia .

siguiendo con el tema, cuidado con esos vendedores de tiempo compartido, no es culpa de la empresa, esque te encuentras demasiadas personas intentando venderte esas promocioones y ya ni sabes si de verdad trabajan o no para la empresa o solo quieren estafarte .Por eso digo cuidado, y asegurense de lo que paguen con papeles y llendo a la empresa=).