Caso 33218   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel El Presidente12/02/10

Hotel El Presidente, ratas con etiqueta de 4 estrellas

Voy a detallar desde que llegue una vez a Hotel El Presidente este mencionado para primero no me respetaron la reservasion aludiendo que me la hicieron mal habia reservado por 65 usd la noche y me la terminaron cobrando en 90 usd .
El 1 robo el 2do me dieron la habitacion hasta la noche 6 hrs esperando
3-la habitacion estaba horrible olia a vieja con unos invitados abajo de mi cama (cucarachas)
4- el lava coches me transo lo que le di para lavar mi coche y los del valet se hicieron los yo no se ese niño no trabaja aqui .
5-para cerrar con broche de oro mis magnificas vacaciones en el puerto me cobraron 9 dolares diarios por estacionar mi coche cosa que ningun hotel de Nueva York o Las Vegas lo hace.
Y son cuates de american express por que aun asi lo reclame y asi perdi.
Se los paso al costo en vez de pasar unas vacaciones con mi esposa me di la arrepentida de mi vida y ya habia oido historias parecidas de Acapulco quisiera decir que tengo amigos alla que no tienen nada que ver con este bochornoso asunto agradesco que me inviten pero a Hotel El Presidente ni regalado vuelvo.
Hotel El Presidente apesta
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Usa para la otra tu sentido de sobrevivencia, y si desde un principio, está mal...! ten por seguro que puede terminar peor, recuerda que: Mal empieza la semana, al que lo ahorcan en lunes!

Y si ya te habían quedado mal con la reservación, y luego con la tarifa, pues... a volar paloma de ahí, que mira que hoteles sobran en Acapulco, y más en estas fechas.

raffles66  10
no es que uses el sentido el cargo ya me lo habian hecho antes si de por si no me lo iban a devolver esta gente es como dice el dicho mariachi bien pagado cancion mal tocada
ojala lo lea alguien de la asociasion de hoteles de ahi y si asi no le hacen caso se vuelven complices de eso
Gamuza  09
Soy más de la idea de llegar a la de sin susto al lugar y buscar un hotel. Solicito ver los cuartos, si no me gustan, les digo que al rato regreso y busco hasta que encuentre. A veces el reservar pensando que es más barato resulta contraproducente. Tip: dices que tienes amigos muy hospitalarios,que ya te tienen un cuarto preparado para ti, pero que no te gusta quedarte en casas ajenas, así que saben que no desconoces el lugar y te atienden bien. Saludos.
dgahan62  08
Oye, 6 horas esperando a estos cuates y luego más caro al final, ni modo, pésima experiencia. Y Doña Cúcara también pasándola de lo lindo con sus crías en el bello Acapulco.

En fin, no gana uno pa corajes. Pero tú de cierta manera permitiste que hasta del cogote te tuvieran ganchado.

Abusado pues, no irnos a un extremo, pero bueno, ya cuando acuerdas ya tienes encima múltiples situaciones apestosas y literalmente infestado el mugrero de habitación.

No queda más que aprender de las experiencias. A lo mejor otra opción modesta y no tan ostentosa resulta hasta mejor, lo más sencillo es lo más bonito hombre.
raffles66  10
en lo personal no me gusta dar molestias he tenido malas experiencias ahora el tema es hotel no mis amigos de ahi no otro hotel que en vez de pagar 250 dlls los 4 dias se me fue a 500 usd por que los señores se sacaron de la manga un sin fin de pretextos para sacar mas .
si cualquiera va a un hotel de cualqier cuidad y te roban alo descarado cualquiera aguanta un hotel que huela gacho pero no que te salgan con jaladas
14/02/10
Monina90210  08
Con tantos hoteles en Acapulco y que en esta fecha están tranquilos, te hubieras evitado tantos corajes.
14/02/10
raffles66  10
creo que no es que sea el unico hotel en acapulco el hecho pudo ser desde un motelucho de paso a al princess o mayan .
yo que lo discuto es el robo descarado y arbitrario cuando tiene uno las posibilidades que bueno que tenga uno para pagarlo .
pero aqui de todos los que han escrito nadien me ha dado la razon quiere decir que nunca les ha pasado y la verdad no lo deseo por que es triste que en el pais de uno le roben.
si te roban en otro pais bueno tendras que decir que no sabias pero nada mas te digo que yo no vuelvo a recomendar ese hotel por malo y ratas y aparte prepotentes y tengo con que comprobarlo.
espero que quede claro
A raffles66:

Yo creo que estas tomando mal la perspectiva del sitio, al pedir que ciega y visceralmente, despotriquemos junto a ti, tomados de la mano...!

El hecho de que un servidor y otros compañeros del sitio, te hayamos mencionado, que te fueras a otro hotel....! Evidentemente es porque creemos que te brindaron un mal servicio, y si te mencione, lo de tu: “Sentido de sobrevivencia" es porque, ok....! Al principio, no sabias como te iban a tratar, cobrar, atender...en fin! Ahí pues ni que hacer, pero tenerte esperando ¡6 HORAS...! y todavía quedarte tras un fétido olor en la habitación...? Amig@...por favor...! Reconoce que heces honor al dicho: "No tiene la culpa el indio, si no el que lo hace compaiser"

Aunque he de reconocer, que te toco mala suerte en que Adikto (Y sequito que lo acompaña) no vieran tu post, si no te hubieran reconfortado con las siguientes lineas: --Efectivamente, hotel el presidente apesta--.

Asi es que… ¿Que prefieres...? ¿Que te den la suave y te alaguen el oído?, o ¿Que realmente te comenten con el debido interés en tu queja...?

mire sr comunicologo
el sitio esta hecho para comentar quejas no para dar consejitos como chabelo ahora si usted representa al hotel o ha ido ahi y lo trataron bien o tiene familiar trabajando o lo que sea digalo mejor ,

YO fui robado a lo descarado ahi

y de hecho en tripadvisor.com tengo una queja mas y eso ni usted ni nadie me va a ser que cambie de oipinion por que vuelvo a repetir
si no va a dar estar de acuerdo le respeto pero seria mejor que la gente sepa para que otro no lo pase ni a usted por que por mas que se sienta usted vivo se lo hacen asi que no es nada personal contra usted .
pero como dicen los americanos si no va ser parte de la solucion no sea parte de la enfermedad.
si es usted de acapulco haga lo que estamos haciendo en donde trabajamos para el turismo --
procurar que ni a un mexicano ni americano ni de cualquier lado lo asalten mercantilmente
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esta bien hotel el presidente acapulco APEEEEEEEEEEEEEEESTA!!!

Listo, tutti contenti...!?

Salu2.

PD. No soy ningun listillo, pero si le aclaro, que a mi no me la hubieran hecho, eso, se lo aseguro...!
Gamuza  09
Raffles66:
Sólo fue un TIP. Y funciona. Esta página me encanta porque te encuentras de todo, a veces nos agrada el comentario, a veces no. Aquí he aprendido mucho, sobre todo por los comentarios bien intencionados. Nadie busca inventar el hilo negro, pero los consejos a todos ayudan. Incluso hasta me hacen el día y me hacen reir de lo chusco o irreverente. Yo viajo muy seguido, nunca hago reservación, a menos que sea de trabajo, el consejo me lo dio una amiga y a partir de entonces, me reciben muy bien desde el pueblo más recóndito, hasta la ciudad más céntrica de algún estado. Y me queda claro que el hotel El Presidente apesta, de ahí las 4 stars. Un saludo.
10/11/13
raffles66  10
exactamente como le hicieron a este amigo en ese mendigo hotel presidente me la hicieron a mi
me dijeron que me iban a cobrar 65 usd y me cobraron 90.la habitacion oliendo a vieja y con cucarachas nada mas que yo las encontre en el baño , me tranzo tambien el lavacoches y el hotel dijo que no eran responsables y por ultimo el cobro del estacionamiento de 7 dolares diarios y tambien muy influyentes con american express les reclame y no me quitaron los cargos , no quisiera decirlo pero no da ganas de volver y por eso se desquita uno con el lugar , se que todos tenemos necesidad del dinero pero robandolo asi , solo uno le queda decie que por eso la gente ya no va.