Caso 42181   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel El Presidente21/09/10

Hotel El Presidente apesta

Estoy muy decepcionada del Hotel El Presidente, mi familia estuvo hospedada del 16 al 19 de septiembre,primero la sra que hacia la habitacion 1010 nos regañaba por que no nos parabamos temprano para que pudiera trabajar.

"Sres ibamos a descansar o sea nos podiamos levantar a la hora que se nos diera la gana" sus conexiones no tenian nada de trifasico y teniamos que bajar a conectar la computadora, los elevadores horribles no sirven son lentos y ademas de todo nada de aire acondicionado dentro de ellos.

La gente que tienen en la alberca si no les consumias se enojaban,y cuando lo hacias se molestaban si no les dejabamos buena propina, en el restaurante quisimos ordenar unas pizzas y la hostess nos dijo que no habia nadie que las cocinara.

Por ultimo sugiero que pongan mucha atencion en sus promotores ya que con el dichoso desayuno que ofrecen para que les compremos,si no lo hacemos se molestan,como la sra betty no se que, que resulto ser la mas prepotente de todos, diciendonos que para que le haciamos perder el tiempo explicandonos todo si finalmente no le ibamos adquirir la membresia, la muy estupida (perdon por las palabras pero no se merece menos) nos dijo que nosotros le habiamos quitado el tiempo, y que a lo unico que habiamos ido era para desayunar", pues dejame decirles que mejores dsayunos he probado, que no me salio gratis por que finalmente pague 130$ por mis enanos, y que ademas su dichosa platica no es de 60 minutos como lo dicen si no que nosotros estuvimos ahi desde las 11 terminado el desayuno hasta las 2 de la tarde, que la tonta esta, nos libero, asi que el sabado perdimos toda la mañana, que ironía nosotros le quitamos tiempo si claro!

Esta queja se las hago llegar por su mail, sin embargo voy a levantar mi queja formalmente todavia desconozco la instancia pero lo voy hacer por que no es justo que nos traten asi, y mas siendo del mismo pais, es increible que exista ese tipo de racismo entre paisanos, ahora que si esta señora b. .... trata a los extranjeros asi me imagino que imagen se llevan de nostros, y menos un hotel como Hotel El Presidente, que se dice de mucho prestigio. que mal! que decepcion! hay muchos mejores hoteles y que no tratan a sus huespedes como ustedes.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
la platica, Dudo mucho que sea del hotel, mas bien alquilaron un salon para vender sus menbresias, y que casi te obligan a dar dinero para "apartar" el cochinero que quieren vender.
Sisi  10
Hubieras investigado antes, precisamente estaba viendo la posibilidad de ir a hospedarme allí en mi proximo cumpleaños y vi en este sitio una pesima reputación pues antes aparentemente había visto fotos en internet y se veia aparentemente bien pero después vi esto:
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pero el hospedaje fue gratis entonces o qué.
ZAFFIRO  10
La persona que hace el aseo no tiene por que molestarse, a la otra desde la noche anterior pongan el colgante en la puerta de "no molestar".
y cuando se levanten volteen el letrerito, creo que dice, "favor de limpiar la habitación".
A los de la alberca no hay que pelarlos y a la tal Betty, ponerle un buen reporte con el gerente.
ACUARIO, si te ofrecen un desayuno gratis y un recorrido por las instalaciones y habitaciones, si es para que compres tiempo compartido en ese hotel. Lo que pasa es que si estas hospedado pero no tienes membresia con ellos, también te molestan mucho.
PD. si quieres un hotel con velocidad en el elevador, ve al cid de Mazatlán (el moro), parece caida libre, un niño salió vomitando.
22/09/10
Monina90210  08
Ese hotel desde afuera se nota con falta de mantenimiento, los balcones literalmente se están cayendo de viejos y acabados por la salinidad de mar, me extraña que no lo hayan clausurado, es un verdadero peligro para el turista!
Y todavía tienen la desfrachatez de vender "membresias"????
Deberas que solo una persona ciega no se da cuenta de semejante porquería.
23/09/10
jesusm  10
ese hotel vio sus mejor dias en los años ochentas, junto con el ritz ya son hotel es viejos que poco han hecho por remodelarlos, consejo prueba de los nuevos hoteles tienen mejores tarifas y servicios.
ademas el ir a la platica fue opcional, con decir no, te hubieras ahorrado ese tiempo
24/09/10
cegreal  08
Bueno en cuanto, a lo de la mucama, pues muy simple hay un letrero que se culega en la puerta y dice por favor no molestar.
Por parte de que el acensor no servia entonces porque decias q era lento, ahora en realidad son pocos los elevavores con aire acondicionado eso es exageracion
y lo del desayuno pues simplemente no gracias y te paras.
24/09/10
Usul  10
¿Pocos ascensores con a/c? ¿en un lugar como Acapulco?... pues ya sabemos, cereal sólo se queda en hostales de mochileros. Si no sabes, no opines.