Caso 82974   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel El Tapatío09/09/13

Hotel El Tapatio matanza de ardillas

Hotel El Tapatío
En días pasados me hospede en el hotel el Tapatío, en Guadalajara, lo hacemos por lo menos 2 veces al año mi familia y yo unos de sus muchos atractivos era ver las ardillas que andan en sus jardines y unas los empleados ya las tienen educadas para darles de comer son una belleza poderlas ver, pero esta ultima vez que estuvimos hospedados ya casi no se veía por las áreas verdes al preguntar al personal nos informaron que por ordenes del gerente general mando a su jefe de seguridad que les dieran veneno para acabar con ellas, no lo podíamos creer pero afortunadamente pudimos tomar fotos cuando el jefe de seguridad ponía veneno en un de los hoyos donde se meten estos animalitos, que mala gente es el gerente de este hotel, por lo que hago uso de este espacio para que podamos hacer algo para salvar a estos animalitos y que tenga su castigo ejemplar.

Hotel El Tapatio, no respetan tarifas
Hotel El Tapatío apestan
2037

carl73  12
Las ardillas son simpaticas y puede parecer indignante que se pongan a matarlas pero que crees? en ocasiones las ardillas se convierten en plaga, especialmente en jardines, tambien pueden llegar a ser portadoras de otras plagas y en el peor de los casos de rabia (en muy raras ocasiones), ni modo.
Anarquico  13
Tiene razon carl, yo vivo en una pequeña granja y tambien tuve que darles killer, ya que se hicieron una plaga muy perniciosa, ya tenian unos hoyos enormes debajo de la casa, tengo arboles frutales y se comian todo, tenia un carro yonkeado y ruñeron los cables.
Aqui todos los vecinos hacen lo mismo, ya que se hicieron insoportables
Ninde  / The haters love me / 12
Efectivamente como te lo mencionan, no solo aqui en México sucede, sino en otros países y con animales mucho mas grandes. Se vuelven una completa plaga y destruyen más de lo que benefician.
carl73  12
hace unos años en Australia tuvieron que darle chicharron a muchos canguros porque ya invadian granjas y habia tantos deambulando cerca de las carreteras que provocaron algunos accidentes.