Caso 123671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel El Tapatío16/04/17

Hotel El Tapatío en Guadalajara no lo recomiendo

Hotel El Tapatío
Hotel El Tapatío no se los recomiendo para nada!! Esta fatal, mugroso, instalaciones viejas, escombro y cosas para la basura en pasillos. Desde la entrada las Sritas de la recepción no fueron tan amables como uno esperaria. Su apariencia no importa, yo buscaba un buen servicio. No tenian la información sobre servicio todo incluido y no se ponian de acuerdo. La habitación la verdad "terrible" muy fea y sucia. Cortinas rotas y mugrosas, baño que tenia mal aroma, el colchon se sentia incomodo y su aspecto en general fatal.

La semi colcha o su intento de edredon también estaba en mal estado. Se veia sucio, viejo y muy feo. Alfombra tmb muy sucia. El área de la alberca también muy descuidada. El agua estaba verde y turbia. Para nada las fotos de su página. No mientan. No se vale! En gral que mala experiencia. Nos salimos del Hotel El Tapatío sin obtener una respuesta positiva porque no estaba el Gerente. Preferimos perder nuestra reservación de 5 noches. NO LO RECOMIENDO!! Hotel El Tapatío ASCO TOTAL
Hotel El Tapatio, no respetan tarifas
Hotel El Tapatío apestan
2037
Hotel El Tapatio matanza de ardillas
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"