Caso 141807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel El Tapatío19/04/19

Hotel El Tapatío hay moscas en las camas

Hotel El Tapatío
Es una lástima que Hotel El Tapatío se dice ser un hotel de 5 estrellas y te entreguen tu habitación con una mosca la cama, lo peor de todo qué en lugar de solucionarlo sólo mandan a la camarera piden que vaya a revisar y solo la quita no cambio sábanas ni reviso otro punto la persona que está en recepción no está capacitada ni siquiera conoce su hotel

me mando para una torre y resultó ser hasta el otro lado y para acabar prometen habitaciones con excelente vista y me ma dan a una habitación que está en el sótano como quien dice por el precio que pague y por decirse que era habitación premier esperas algo mejor,

Hotel_El_Tapatío es un Hotel muy caro y con un servicio que deja mucho que desear me he hospedado en hoteles de menor costo y créanme que nunca me había salido un insecto en la habitación y el que esta en recepción regaño, 3 veces al que le esta apoyando,

si me preguntan que si lo recomiendo obvio no y mucho menos regresar Hotel El Tapatío fue una mala experiencia para mis vacación es en familia ojalá revisen los come tardíos para mejoras en su equipo de trabajo sobre todo les falta mucha actitud a su personal
Hotel El Tapatio, no respetan tarifas
Hotel El Tapatío apestan
2037
Hotel El Tapatio matanza de ardillas
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"