Caso 86398   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel El Tropicano03/01/14

Hotel el tropicano, malo en general

Muy mala experiencia, hotel muy sucio y en descuido general. Las fotos de su pagina web no concuerdan con la realidad. Mal servicio del personal, malas instalaciones hidraulicas y muy viejas (llaves de agua llenas de moho, mosaico lleno de moho, taza de baño de mal aspecto) En la pagina te ofrecen un hotel remodelado, pero no te mencionan que no es todo, solo unas cuantas habitaciones y desde nuestro punto de vista la remodelaciòn fue hace ya algunos años.

El trato del personal muy malo y caen en lo grosero y/o burlon. No cuentan con estacionamiento y la calle lateral parece un gran migitorio apestilente. El precio es bueno pero hay hoteles de cadena con los mismos precios y mejores prestaciones generales. Es la experiencia mas desagradable quedarte en este hotel que supuestamente esta catalogado con buenas referencias, el restaurante bastante malo en cuestion de atenciòn y alimentos.
Te ofrecen un bufet y unicamente hay chilaquiles, huevo, hot cakes, fruta en mal aspecto para los comensales y su personal bastante grosero. No hay servicio a cuartos ya que no todas las habitaciones tienen telefono, el aire acondicionado es tan fuerte como soplarte con un abanico, las televisiones muy viejas y no se ven bien, las puertas todas truenan y estan sucias y viejas.

La recepciòn es regular, exeptuando que estan siempre sucias las puertas de entrada y te puedes encontrar indigentes durmiendo en la parte de afuera. Se me ocurrio pedir un cenicero para fumar cerca del area de alberca y me comentaron que pues haber si lo podia conseguir al otro dia ya que ellos no manejan eso y menos en el turno de la noche.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

03/01/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gracias por el tip!
05/01/14
Pistol  13
Vientos... Esta si es una queja muy apestosa, como me gustan bien hediondas jajaja.

Tendré muy presente este "HOTEL EL TROPICANO".

xD