Caso 90152   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Hotel Elcano Acapulco07/05/14

Hotel Elcano Acapulco, 2 estrellas pésimo servicio

Hotel Elcano Acapulco
Desde que llegue un mal servicio solo tenian una persona para recibir a los huespedes que van llegando a registrarse tarde 2 horas despues de haber manejado 5 horas para que me dieran mi cuarto, bajamos a comer al restaurant del hotel la comida cara pocas porciones, 5 veces marque a recepcion para que desbloquearan la caja de seguridad y poder guardar valores y dinero despues de una hora se aparecio el tecnico para abrirla por la noche nos bañamos y salimos a dar la vuelta deje el aire acondicionado encendido para que se enfriara el cuarto cuando regresamos el aire no enfriaba los suficiente y el baño olia a caño me di cuenta que las cortinas estaban manchadas de sange o catsup no supe bien ni quise averiguar notifique a recepcion solo me dieron largas.

Nadie vino a ver el aire o la tuberia ni a cambiar la cortina pedi me cambiaran de cuarto pero se negaron que porque el hotel estaba al 100% y no podian cambiarme de cuarto, por la mañana tocaba la recamarera sino le contestaba abria el cuarto y entraba ignorando el letrero de no molestar baje a quejarme y a desayunar al buffet del hotel ohh sorpresa no hay sufiecientes meseros y la comida es reciclada 40 minuots estuve buscando al mesero para que le trajiera un jugo de zanahoria a mi esposa ya que si venian en el buffet pero no estaban a la vista y habia que pedirlo me fui a sevir caldo de camaron me sente y empeze a comer resulta que era caldo de pancita de cerdo y solo le hechaeron camarones lo cual me hizo pensar que ese caldo era de la cena o comida del dia anterior habia solo un chef para hacer los huevos al gusto lo cual habia fila y se tardaba entre 15 y 20 minutos para atender a cada persona.

Despues nos fuimos a la playa a broncearnos unas horas despues mi hija me pidio que la llevara a la alberca, fuimos a la alberca y ya estabamos bronceados no queria insolarme asi que pedi una sombrilla para que mi esposa y yo nos cubriera del sol lo que me diejeron que no tenian sombrillas para la alberca en ese momento subi al cuarto y baje mi sombrilla de playa la coloque al poco rato llego seguridad a pedirme que la retirara ya que no se permitian sombrillas en la alberca le dije mirenos estamos bronceados no queremos insolarnos y no puedo dejar a mi hija sola en la alberca por favor permitanos dejar la sombrilla puesta muy griseramente me pidio que a retirara fui a recepcion y les dije lo mismo y un tipo muy groseramente me dijo que no nos pusimos bloqueador.
Nos metimos a la alberca otra sopresa el agua estaba verde y caliente y en el fondo llena de arena saque inmediatamente a mi hija el agua estaba orinada por los niños y padres cerdos y flojos que no van al baño a orinar pedi que de favor que limpiaran la alberca solo llegaban los de mantenimiento por la noche a hecharle cloro sin limpiar el fondo lleno de arena ni cambiar el agua sucia al mismo tiempo no permitian inflables salvavidas o pelotas en la alberca que clase de alberca es esa una alberca sin inflables ni pelotas ni sombrillas es como ir con una prostituta y pagarle para que solo te de un abrazo.

Todos los dias se desconfiguraban las llaves bajabamos a desayunar y subiamos a cambiarnos no abria la llave bajamos a la playa y subiamor por la noche y no abria tenia que ir a recepcion antes de subir al cuarto para que las configuraran nuevamente el tercer dia al subir la recamarera estaba haciendo el aseo estaba cambiando sabanas me di cuenta que los colchones estaban amarillos y con manchas azules como de tinta pedi que los cambiaran y dijeron que no tenian este hotel es una porqueria se dice ser de 5 estrellas no llega ni a 2 y lo cobran como si en verdad fuera de 5 estrellas no vuelvo a quedarme en esa mier*a de hotel.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

Desmond  08
¿Y esperas poder llegar a un hotel de 5 estrellas y meter tus inflables, pelotas, poner tu propia sombrilla y tal vez una hielera con las cervezas que compraste en el oxxo?

Sigue soñando

Saludos
valentino  09
me parece exageradisima tu queja. cuando dices que tardaban 20 min en hacer unos huevos pierdes creedibilidad. haz dejado 20 min un par de huevos en un sarten ??
peeero tu comparacion con la prostituta hizo que escupiera el cafe de la risa...!!!
genial tu humor involuntario...
te imagine con chanclas y calcetines, tu playera transparente de "vota por el PRD" y tu hielera con unas "cawasakis bien muertas"...
carl73  12
pues si el chiste se cuenta solo cuando te llevas tu propia sombrilla para la alberca y escribes "trajieran"
08/05/14
Que tal johndoetengu, entra a las páginas especializadas y pon tus comentarios, tripadvisor es la que yo acostumbro.

En este caso hay comentarios muy encontrados, hay algunos que avaln lo que dices y hay otros completamente ditintos y muy positivos.

Salu2
carl73  12
Hola Kiktra, veo que no lo puedes superar, de verdad perdoname, pero si te hace sentir mejor anda siguele poniendo pulgares abajo a mis comentarios tal vez me pueda sentir menos culpable...anda, mira a este tambien se lo puedes poner, es mas yo tambien se lo pongo para que veas que soy solidario.
08/05/14
Jaja hubieras hecho Acapulco en la azotea y te ahorras corajes.

Todo tu guión estuvo genial como para una pelicula de wannabes en nacapulco, pero lo de pedir que cambiaran los colchones fue EXCELSO
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Estimado quejoso, tal parece que en vez de irse de vacaciones iba como suegra de visita en casa del yerno solo juzgando y criticando. Relajese para la proxima
y sigo riendo..
los colchones manchados de azul... y si hubieras tenido una lampara de luz negra te guacareas...
la alberca... no bueno... la alberca.. llena de arena! como puede ser esto posible!! intolerable definitivamente...
orinada? pues todos sabemos que eso pasa, asi que si te molesta, porque la dejaste meterse desde el principio, no creo que exista una alberca que no contenga al menos un par de litros de acido urico.
pediste que la cambiaran?? si Juaaaan ahorita remplazamos 500 mil litros de aguita nomas por tu capricho... chale...
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
jaja bueno, felicidades has descubierto Acapulco en semana santa,
el hotel es medio aceptable y disfrutable solo en temporada baja, de la comida es verdad me consta que dan de desayuno lo que sobró en la comida o cena, pero siempre es así, te recomido que dejes de ir a Acapulco en semana santa o de lo contrario vayas con muchísima tolerancia a estas cosas, imaginare lo que es atender un hotel tan grande al 100% de su capacidad?, yo jamas iris ahí en esas fechas y mucho menos con familia.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Es el guión de "La risa en vacaciones parte 35"?
jajajajaja!!!
10/05/14
Raul Rdz  14
Así no dan ganas de vacacionar, pues claro que los colchones están llenos de Mecánicos que no se fueron por el mofle. en fin si el hotel se dice de 5 estrellas, la neta que esta canijo.
Se me hace que si se hubiera ido a uno de 3 estrellas le hubiera ido mucho mejor.
"En el mar la vida es sabrosa, en el mar todo es felicidad"
Animo!!!
10/05/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si tomaste fotos, súbelas junto con tu queja a tripadvisor y demás sitios especializados. Definitivamente está del asco