Caso 51994   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Emporio11/06/11

Hotel Emporio Acapulco apesta

Me hospede con mi familia en el Hotel Emporio de acapulco porque la agencia de viajes me dijo que era categoria 5 estrellas, cuando llegamos a la ultima caseta nos dijeron que muchos hoteles estaban regresando dinero de las casetas.

Cuando llegamos a recepcion el personal nos atendio con una actitud muy descortes, preguntamos si ellos tenian reembolso de casetas y groseramente nos dijeron NO, nos cobraron 80 pesos por día de estacionamiento, se tardaron como 35 min en darnos la habitación.

La habitación nos la entregaron con varios detalles de limpieza, no tienes acceso a la playa, te cobran 250 pesos por dejarte usar sillas ahi, pedi servicio a la habitación y me causaron una infección en el estómago, se le comento al personal y simplemente dijeron que pena.

La gerente no quiso atenderme y el personal de recepcion se limito a ignorar mi queja, tanto de la limpieza de habitación como de el reclamo de los alimentos, me entregaron mi auto con una plaga de hormigas, SI LEISTE BIEN plaga de hormigas, y al ver nuestro escandalo por tratar de sacarlas, ni se acercaron a ayudar, verdaderamente una estancia HORRIBLE.

Si yo calificara para darles el lugar "5 estrellas" no lo recomendaria, pesima atención en Hotel Emporio.
Hotel Emporio, malos tratos
Hotel Emporio, no recomendable
Hotel Emporio PÉSIMO
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

27/09/11
copetes  11
hasta ahora se de donde venian esas horribles hormigas, sucedio el primer dia que nos dieron el auto ahi en el hotel emporio la ultima semana de agosto del 2011,ibamos todos adentro cuando ¡bumm¡ cientos de hormigas encima de nosotros,derrapamos para comprar un insecticida al precio que fuera, rociamos y cerramos el auto como 20 minutos y ahi estabamos rostisandonos, para sorpresa de todos nosotros, en toluca que es de donde venimos todavia salieron algunas, afortunadamente el frio de nuestra ciudad termino con la pesadilla, me acorde de aquella pelicula que se llamo "marabunta" alla por la decada de los 80¨s, en general de acuerdo al precio,el hotel es bueno. te recomiendo alguno de los hoteles de punta diamante, como el acapulco mayan brezze que es de los mas accesibles y de ese lado de la ciudad es un poco menos caluroso
16/06/14
cliente262  14
Lorena, a mi me pasó algo similar con el estacionamiento del Emporio, todos los días habían estado bien,hasta que ya ibamos de regreso a la cd de méxico, al pagar en la caseta nos dimos cuenta que se habían robado todas las monedas que traíamos en el coche (como $50 en cambio) no dejaron ni las de 10 centavos.
tampoco vamos a regresar.
saludos