Caso 48723   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Emporio Ixtapa17/03/11

Salón de Belleza del Hotel Emporio Ixtapa apesta

454
Hotel Emporio Ixtapa
el salon de belleza del Hotel Emporio Ixtapa es un fraude!


Primero tienes que esperar a que llegue la monita que peina, algo así como ¾ de hora o más, porque le llaman a su casa en el momento que llegas al salón, es decir que corres el riesgo de que no esté disponible, luego llega con un mini maletín que a la mera hora no le sirve para nada y empieza a preguntar por todo lo necesario pero en el salón los productos están incompletos, caducos, y nadie sabe donde esta nada.

Esta señora llega sin ayudantes y su tema de conversación es quererte vender productos de catalogo. Cuando le explicas el peinado o el maquillaje que quieres empieza el viacrucis, todo el tiempo te está preguntando que donde quieres que te acomode el pelito, al último terminas con un peinado que bien podría llamarse “chongo lleno de pasadores”. Faltando 30 minutos para mi compromiso y después de ver el peinadito, le pregunte que si sabia maquillar, sino para ya no seguirle y mejor salir corriendo, la doña contesto muy segura que SI, la deje empezar y después de pegar tres veces las pestañas, el tiempo se termino y tuve que irme a maquillar a mi habitación para después correar por una maquilladora en la habitación de la Novia, por suerte llegue a tiempo y me pudieron dar un ZARPAZO de GATO y pegar las pestañas y sobre maquillar.
IMAGINENSE!


Era la Mama del Novio, el primer hijo que se me casa, quería lucir especial en un día tan memorable. Como es posible que te engañen de esa manera, que gente tan inconsciente, varias veces estuve a punto de llorar, como es posible que te ofrezcan arruinarte el día. Por supuesto que querían cobrar como si me hueviaran hecho el gran trabajo, me reusé y cobraron únicamente los viáticos de la disque peinadora/maquillista.


este lugar apesta!
+ Quejas del área geográfica
Seguro Inbursa Total 20 rateros
10/ 08/ 06
32552
30
  3.8  pts.
Banco Azteca apesta
09/ 03/ 06
26746
4
  3.6  pts.
attached image
Sabritas y sus empleos
08/ 09/ 13
13141
4
  3.2  pts.
Ixtapa "Guau" Hotel Canino apesta
17/ 03/ 11
9972
4
  3.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/11
-3 
0
 +3
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
que horrible la peinaron sra y efectivamente, no se vale jugar con eso, porque uno pone en manos de gente "experta" como para que le salgan con eso...y me imagino q le cobro un dineral por eso verdad??

Definitivamente gracias por avisarnos para nunca caer en esta sra tan ignorante en el tema...
18/03/11
-1 
+2
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Corazón como te le preguntas si sabe maquillar si ya habías visto el "peinado" que te había hecho, la susodicha por cobrar más obviamente te iba a decir que sí, la verdad no le hubieras pagado nada .

Lo bueno que las mujeres somos magas, y de seguro usted arregló la porquería que le hicieron y se veía fantástica.
19/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
UFF  10
175
Reportar
MAMA DEL NOVIO:

Aquí les dejo LA PAGINA de una Peinadora PROFESIONAL en Ixtapa, Isela Baldovino Ramos fue la Persona que SALVO mi maquillaje; el peinadito ya no se pudo por falta de tiempo. A mi Nuera y Consuegra las dejo HERMOSAS!!!

Link

*****LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE*****
22/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Por lo visto esta mujer no tenía siquiera un spray le hizo un chongo todo flojo y los cabellos sueltos....
A veces lo hacemos por educación o compromiso, pero ni valía la pena pagarle por el pésimo trabajo.
Ojalá de perdida haya disfrutado un poco la ceremonia...
23/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
UFF  10
175
Reportar
Hola ZAFFIRO,

Por supuesto que no iba a permitir que las cosas superfluas me arruinaran el día. En cuanto mi hijo me tomo del brazo para formar el cortejo de entrada mi mente se trasporto a un estado de orgullo y felicidad indescriptibles, las emociones encontradas fueron varias pero lo más importante ese día eran los Novios; ellos hicieron un esfuerzo en organizar el evento con tanto esmero, dedicación y anticipación que lo menos que podía pedir era que todo saliera como ello lo deseaban, y ver los tan felices disfrutando de sus logros y detalles, a cualquiera lo contagia de amor.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario