Caso 48866   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Emporio Ixtapa21/03/11

Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido “pero” según Color de Brazalete

la administracion de Hotel Emporio Ixtapa esta del navo! Pagas por un servicio preferencial y te dan el que ellos quieren; o la administración APESTA o se trata de ahorrar algunos servicios mientras los clientes se percatan.

Sucede que elegimos un Plan “Todo Incluido” y te ponen tu brazalete, luego mientras trascurría el día nos dimos cuenta que los “PEROS” estaban por todas partes, en el bar por ejemplo todas las bebidas “PERO” solo nacionales, entonces pedimos un Tequila (de cierta calidad) y te dicen que si hay “PERO” que esas marcas solamente con otro color de brazalete, etc.

Fuimos a la administración para preguntar de que se trata el jueguito de los “BRAZALETES Y COLORES” y oh Sorpresa! Resulta que se equivocaron de brazalete. Cuando por fin teníamos el brazalete adecuado siguió el viacrucis en la habitación.

La habitación no tenía comunicación porque el teléfono estaba des configurado, cuando quisimos tomar una ducha, el baño no tenia regadera, para que me entiendas, en la pared solo estaba el tubo de salida, cuando nos preparábamos para dormir nos dimos cuenta que era imposible regular el aire acondicionado y el poco aire que salía era bochornoso, como que hacía falta cambio de filtros, luego quisimos abrir la ventanas de la terraza pero el Hotel vecino tenia fiesta y el ruido NO te deja dormir. Al día siguiente nos enteramos que también se habían equivocado en la Habitación, o sea que con el cambio de brazalete nos debieron de haber dado una Suite con ciertas comodidades.

Cuidado con el juego de los brazaletes, porque podrías estar pagando un servicio preferencial y recibiendo trato y servicio sumamente estándar/pésimo.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

26/02/17
pepekurt  10
Ahora si que tuvieron mala suerte. Que relajo.