Caso 35830   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Emporio17/04/10

Hotel Emporio apesta

Atención al publico en general que va al hotel restaurant emporio:
tengan mucho cuidado si van a desayunar o comer a cualquier cosa al Hotel Emporio, porque el hotel no se hace responsable de lo que le suceda en el estacionamiento a los vehículos de los clientes.

Hoy mi familia y yo fuimos a desayunar ahí y dejamos nuestra camioneta en el estacionamiento y un proveedor del hotel nos la choco, y nadieeee viooo nadaaaaaa, y cuando le preguntamos al de seguridad que en donde podríamos hablar con el gerente nos dijo que andaba de vacaciones que volvía en un mes, y sorpresa! que resulta que estaba en la bola viendo el choque y el pidió que lo negaran, todos los empleados vieron quien fue y optaron por callarse, y el super gerente nos dijo que el hotel no se hacia responsable de lo que sucediera en su estacionamiento. entonces a que fregados vamos si ni siquiera vamos a estar comiendo a gusto por estar con el pendiente de que nos vayan a chocar o a robar el coche. aunque ganas ya no nos quedaron de ir. y este anuncio que hoy pongo aquí también lo voy a poner en todas las redes sociales existentes. atte: lic. noris romero
ahh por cierto a ese privedor del emporio le dicen el garras. que despues de 2 horas volvio en un jetta diciendo yo no traia camioneta traia este carrito. por favor a quuien le quieren ver la cara de tontos?
Hotel Emporio, malos tratos
Hotel Emporio, no recomendable
Hotel Emporio Acapulco apesta
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

14/05/10
mio-chan  10
interesante no sabia que este hotel tuviera esos errores. deberias demandar ya que arreglar un carro no es barato y si no hay un letrero que diga que no se hacen responsables de daños a los vehiculos, entonces ellos son culpables.
22/09/11
Exijo lo que pago  11
Tienes toda la razon.

Una vez me hospede ahi, y tienen un estacionamiento MUUUY CHICO que cuando se llena te mandan a uno que tienen del otro lado de la calle.

Bueno, llegue a ese etacionamiento con facha de clandestino y no hay nadie ni siquiera que te abra o que cuiden el carro. Tuvimos que regresar al hotel para decirles, me dijo que si habia alguien ahi, y claro que no, pues pitamos y gritamos, total ya se fue un tipo del hotel a abrirnos la reja de ese estacionamiento, el cual no tiene ni siquiera un candado y nadie lo cuida ni lo vigila, cuando salimos del estacionamiento el tipo se regreso al hotel.

Ese etacionamiento extra esta en penumbras y tiene accesos laterales para que cualquier peaton se pueda meter y darte un critalazo o robarlo.

es un pesimo hotel, yo jamas lo recomendaria.