Caso 35830   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Emporio17/04/10

Hotel Emporio apesta

151
Atención al publico en general que va al hotel restaurant emporio:
tengan mucho cuidado si van a desayunar o comer a cualquier cosa al Hotel Emporio, porque el hotel no se hace responsable de lo que le suceda en el estacionamiento a los vehículos de los clientes.

Hoy mi familia y yo fuimos a desayunar ahí y dejamos nuestra camioneta en el estacionamiento y un proveedor del hotel nos la choco, y nadieeee viooo nadaaaaaa, y cuando le preguntamos al de seguridad que en donde podríamos hablar con el gerente nos dijo que andaba de vacaciones que volvía en un mes, y sorpresa! que resulta que estaba en la bola viendo el choque y el pidió que lo negaran, todos los empleados vieron quien fue y optaron por callarse, y el super gerente nos dijo que el hotel no se hacia responsable de lo que sucediera en su estacionamiento. entonces a que fregados vamos si ni siquiera vamos a estar comiendo a gusto por estar con el pendiente de que nos vayan a chocar o a robar el coche. aunque ganas ya no nos quedaron de ir. y este anuncio que hoy pongo aquí también lo voy a poner en todas las redes sociales existentes. atte: lic. noris romero
ahh por cierto a ese privedor del emporio le dicen el garras. que despues de 2 horas volvio en un jetta diciendo yo no traia camioneta traia este carrito. por favor a quuien le quieren ver la cara de tontos?
+ Quejas Apestan.com
Hotel Emporio, malos tratos
03/ 08/ 08
5434
2
  5  pts.
attached image
Hotel Emporio, no recomendable
26/ 04/ 12
4455
2
  4  pts.
Hotel Emporio Acapulco apesta
11/ 06/ 11
6221
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Oficina de Tránsito burocrática
10/ 02/ 07
35473
7
  4.0  pts.
Multipack son unos rateros
02/ 10/ 08
16834
8
  3.9  pts.
attached image
Light Alliance Corp empresa defraudadora
06/ 11/ 17
5293
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/10
-1 
0
 +1
Reportar
mio-chan  10
10
Reportar
interesante no sabia que este hotel tuviera esos errores. deberias demandar ya que arreglar un carro no es barato y si no hay un letrero que diga que no se hacen responsables de daños a los vehiculos, entonces ellos son culpables.
22/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Exijo lo que pago  11
32
Reportar
Tienes toda la razon.

Una vez me hospede ahi, y tienen un estacionamiento MUUUY CHICO que cuando se llena te mandan a uno que tienen del otro lado de la calle.

Bueno, llegue a ese etacionamiento con facha de clandestino y no hay nadie ni siquiera que te abra o que cuiden el carro. Tuvimos que regresar al hotel para decirles, me dijo que si habia alguien ahi, y claro que no, pues pitamos y gritamos, total ya se fue un tipo del hotel a abrirnos la reja de ese estacionamiento, el cual no tiene ni siquiera un candado y nadie lo cuida ni lo vigila, cuando salimos del estacionamiento el tipo se regreso al hotel.

Ese etacionamiento extra esta en penumbras y tiene accesos laterales para que cualquier peaton se pueda meter y darte un critalazo o robarlo.


es un pesimo hotel, yo jamas lo recomendaria.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario