Caso 126168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Encanto03/07/17

Hotel Encanto se le acabó el encanto

Vengo a dejar mi queja de Hotel Encanto el cual era de mis preferidos hasta hace un mes, es un hotel de paso que se encuentra en calzada de tlalpan cerca de metro san Antonio abad.Me había siempre gustado por la estancia lo limpio lo agradable y lo barato, tenia las 3 b, nunca nos median el tiempo hasta n una ocasión me encontré a otro cliente en el elevador en una ocasión y me dijo vaya que buen hotel y coincidimos que estaba muy chido en todos los aspectos precio ubicación infraestructura, hasta ahí muy bonita historia.

De un mes para acá el precio subió no tanto 30 pesos pero subio, el personal de recepción yo creó que son aliens o alguna entidad ajena de este mundo porque detestan a la humanidad por igual a todos los tratan con jeta no importa si eres hombre mujer a todos odian por igual, antes el tiempo era de 6 horas ahora a las 3 hrs están tocando la puerta y hay de ti si abres porque ya quieren entrar por ti casi casi con un equipo swat como si fueras un peligroso delincuente, lo digo porque así me hicieron me tocaron a las 3 hrs solo que como yo estoy tan acostumbrado que las 6 hrs pues es la media de tiempo en un hotel de paso la verdad pensé que no era a mi puerta la.que tocaban fue hasta a las 5 hrs qye volvieron a tocar abro la puerta y un tipo con un aspecto de taquillera de metro o empleado de gobierno con su carota hasta el piso me dice "oiga ya desocupe la habitación" y le dije ah si y porque sino se ha cumplido el.tiempo, y no respondió solo me echo una mirada de energumeno, y yo igual, solo se agachó y se fue, huyo como lo hacen los cobardes.

Al salir le comente al de recepción el incidente y súper sorprendido dijo que vería quien fue. Me ha decepcionado Hotel Encanto ya no es lo que era el lugar ya no es limpio como antes los empleados como ya no son los mismos pues creo que cambio de dueño te tratan como si te estuvieras acostando con sus esposas o sus mamas, en verdad si pueden evitar este lugar e ir a otro sitio que sobran el tlalpab haganlo y evitense malos tratos patanerias y caras de taquillera de metro
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20134
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios