Caso 59051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Excelaris Plaza07/12/11

Hotel Excelaris Plaza, pésimo servicio

EXCELARIS

Escribo en esta ocasión para comentarles de las malas politicas y administración que el Hotel Excelelaris de Tequesquitengo da a sus huéspedes.

Todo comenzó el dia 16-nov-2011 cuando mi esposa reservó una habitación.
El día 19-nov-2011 llegamos alrededor de las 15hrs y después de esperar cerca de 20 min. nos atienden. Nos dan la llave de la habitacion, nos llevan las maletas, etc (todo "normal" hasta aqui).
En la caminata, subimos 2 escaleras (pues el hotel supuestamente de 5 estrellas no tiene ascensor), doblamos a la derecha, luego a la izquierda y cada vez más oscuro. Total que nos abren la puerta de la habitación y pensé "se ve bien", pero ya estando adentro me quedé pensando "¿Y las ventanas?". ¡Si! mi sorpresa fué que sólo habia una ventanita para que entrara aire, pero ni siquiera un jardin o algo similar. Cuando se fué el botones, le dije a mi esposa: "¿Te dijeron que era asi la habitación?, me siento como en una mazmorra". Obviamente no le habian comentado nada, asi que con el calor que hacía decidí ponerme algo más comodo y bajar a la recepción.

Pedimos hablar con el gerente, quien nos dijo que no había otra habitación, unos minutos después "mágicamente" hubo otra habitación, pidió unas llaves y nos llevó a una habitación que daba a la calle y si, tenía ventanas grandes, pero al entrar, notamos que esas ventanas no servían de nada, pues un muro tapaba toda la luz. "Una mazmorra diferente" me dije a mi mismo.

Le pedimos a la gerente que nos diera unos minutos para decidir y la verdad sentí que ese tiempo de descanso se iba por el caño.

Al hablar nuevamente con la gerente le comentamos que no nos quedaríamos porque de plano no nos sentíamos a gusto, pero nos quiso convencer yendo a un baño de vapor "gratis" (Bueno, a mi ni me gusta el vapor y mi médico me indicó que no lo tomara). Durante aproximadamente 15 minutos mas, nos quisieron convencer paro sin nada que nos convenciera (quizá hubiera aceptado quedarme las dos noches si me hubieran hecho descuento a lo cual no accedieron).

Como en realidad no me quedé, esperaba la devolución del deposito a lo cual otra sorpresa nos llevó. Según sus politicas, la cancelación cuesta 50%, asi que no nos quisieron devolver mas que eso. Tales "politicas" no las tienen exhibidas al público ni las informan por otro medio, incluso al reservar no hicieron tal comentario. Estas "politicas" se las pedí tanto a la chica de mostrador como a la gerente y ambas me ignoraron.

A regañadientes acepté la devolución del 50% de lo que había depositado, ¡Que bueno que no pagué por adelantado las 2 noches, hubiera perdido todavía mas dinero!

A final de cuentas nos fuimos a otro hotel (master club) que supuestamente es de 4 estrellas, pero nos atendieron mejor y la comida ahi es excelente!

En Conclusión: El Hotel Excelaris de Tequesquitengo para ser 5 estrellas. APESTA!
Casas Vacacionales apestan
Villas Albatros, pésima experiencia