Caso 130234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Excelaris16/11/17

Hotel Excelaris Tequesquitengo, mentirosos!

Hotel Excelaris
Compré un cupón en promoción con este Hotel Excelaris Tequesquitengo, reserve desde septiembre de 2017 para hospedarme el 11 de noviembre de 2017. Destaco que llamé el día 10 de noviembre para confirmar mi estancia y me contestaron que todo estaba bien.

El día 11 de noviembre llegué y me recibió una señorita llamada "D.", me jala a un lado de recepción y me explica que mi reserva se perdió porque un día antes se "había caído el sistema", pero que ellos preocupándose me habían conseguido habitación en el hotel de en frente (Hotel Tamay), obviamente yo pensé pues es de la misma calidad y no hay problema, entonces entramos a la habitación y oh sorpresa, de un "5 estrellas" pasamos a uno como de tres, el hotel estaba vacío por lo que pensé y todos los demás a los que se les perdió la reserva?.

Un dato curioso para agregar es que cuando llegamos la señorita tenía nuestra reserva "aparte", por lo que se la pidió a su compañera y le dijo "la que te dije" .

Cuando estuve en la habitación le llame a "D." para decirle que eso no era lo que yo había comprado o por lo menos no lo que estaba ofertado en una conocida página de cupones, pero se limito a decirme que no podía ubicarme ya en otra habitación del hotel porque estaban llenos, pero que mi desayuno incluido SI iba a ser en sus instalaciones por lo que al otro día la buscara y con mucho gusto se encargaba de que nos atendieran (perdón?).

Me quede porque la verdad mi hermano y yo estábamos muy cansados y sólo queríamos relajarnos, por eso había comprado el cupón para tener "spa, gym y alberca", el día de hoy 12 de noviembre salí del hotel para ir a buscar a la señorita que no había llegado, su compañera me comento que les dijera a los meseros que estaba en la habitación 130 y así lo hice, llegué al restaurante, le dije al mesero que era de la 130 y me dijo bueno puede tomar el buffete, pensando que habían tomado la decisión de compensarnos con eso me serví,

acto seguido va el mismo mesero y me dice que no, que mi desayuno era uno más light (huevos, molletes o algún guisado), le digo pues ya me serví pero bueno tráeme unos molletes, entonces llamo al capitán y este me dijo no se preocupe se lo tomamos como su desayuno.

Todo el tiempo estuvieron cuchicheando sobre "los que están en el tamay", lo que me hizo pensar en si mi habitación "130" realmente estaba ocupada o no.

Una experiencia muy desagradable, estoy en casa desde las 12 del día, salí inmediatamente de ahí y obvio no se los recomiendo, no son profesionales y son mentirosos.

Es mucha casualidad que los que compraron el cupon fueron los unicos apestados en el hotel de en frente. Y si fuera el caso, qué hotel de 5 estrellas no tiene un respaldo de sus reservas? en irreal.

Mentirosos!
Casas Vacacionales apestan