Caso 81987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Fiesta Americana11/08/13

Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún ASCO

Hotel Fiesta Americana
Quería pasar un fin de semana agradable con mi esposo e hijo así que decidí hospedare en ese hotel , hable antes donde me comunicaron que si había habitaciones disponibles y que me dirigiera directo al Lobby; cuando llegue me atendió una Srta. muy y grosera y lo primero que me dijo es que si sabía el precio de las tarifas; me trate de tranquilizar por mi familia y decidí porque ya era un poco tarde así que me quedaría en ese hotel, pagando 7200 pesos la noche; cuando voy a mi habitación veo que el hotel se encuentra con instalaciones muy viejas y descompuestas,

al llegar a mi habitación compruebo lo dicho pero lo más feo fue al entrar al baño él cual encuentro todo sucio y con pelos en la bañera; la comida estaba muy fea ,pedí un plato de frutas la cual el 70 % estaba descompuesta; la pase fatal en este hotel; para no hacer más larga esta historia creo que no sólo están muy viejas las instalaciones si no que son sucios y no existe atención de servicio para los que somos mexicanos , porque a los extranjeros se les da otro trato. Ojalá les sirva mi experiencia para no hospedare en ese lugar que para nada cumple los criterios de un Hotel 5 estrellas.