Caso 64040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Fiesta Inn02/04/12

Hotel Fiesta Inn Zacatecas apestan

Hotel Fiesta Inn
Hotel Fiesta Inn Zacatecas APESTA! pesimo servicio, los empleados ejecutivos son arrogantes y siempre con cara de amargados, las habitaciones no estan del todo limpias, pues en las almohadas hay cabellos, a caso no las cambian??

Solo dejan una toalla en habitacion doble! otra observacion es que las ventanas no las limpian bien pues tienen rayones, tal vez digan que esto no me afecta, pero en realidad si por que estoy pagando por un servicio. ya es la tercera vez que me hospedo pero sera la ultima! por que el servicio es cada vez peor! en la primera vez que me hospede fue en Diciembre de 2010 lo acababan de inaugurar y el servicio era muy bueno, aparentaba que iba a estar y funcionar muy bien, ya que las habitaciones estaban siempre limpias y en buenas condiciones, pues se podia ver al personal de limpieza en el cumplimiento de su labor y al llegar el personal era mas amable, y con energia de acitud de servicio. supongo que esto se debe a su constante rotacion de personal por que en las tres veces que he ido hay personal diferente. ojala que si pongan atencion en mi queja por que la verdad es algo caro hospedarse ahi y pues minimo deberia desquitar, ademas no todos tenemos acceso a las supestas areas publicas y tampoco cuentan con vehiculos o taxis que nos puedan trasladar ya que el hotel esta algo alejado del centro y si llamas a un taxi se tarda casi una hora en llegar por ti. Yo opino que deberian de hacer una exploracion del buen personal que han tenido y reunirlo para el buen funcionamiento del hotel en vez de estar experimentanto tan seguido con personal nuevo, respecto a esto deje un comentario en la pagina del hotel pero de nada sirvio por que en vez de contestarme les fue mas facil borralo, Claro evadir el problema en lugar de afrontarlo. Pues Fiesta Inn Apesta! cuando tengas mejor servicio me avisas! Haber si aun me dan ganas de hospedarme.