Caso 45126   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hotel Fortín de las Flores08/12/10

Hotel Fortín de las Flores engaños para vender tiempos compartidos

Hace unos días a mi esposa le llamaron del citado Hotel Fortín de las Flores, aquí en el estado de Veracruz mencionándole que le ofrecían una comida gratis para toda la familia a lo cual aceptó.

Cuando me lo comentó ya me olió mal porque no le dijeron a cambio de qué. Y como fue, al llegar a la citada comida la señorita que nos recibió fue muy amable y todo y hasta comió con nosotros pero nos apuraba para que comiéramos lo más rápido posible.

Posteriormente nos pasó con un tipo nefasto que nos empezó a querer lavar el coco de que nos ofrecían un super plan de vacaciones y que a que lugar nos gustaría ir y no se que mas. Ya ahí confirmé que era uno de los tantos casos de engaño a que recurren este tipo de hoteluchos de que otra forma no tendrían clientes. Cuando le dije al tipo sabes que muchas gracias pero no me interesa, casi parece que le estaba mentando la mad*e. Se molestó y empezó a insultar con frases de "no te interesa o no tienes la lana, esto es para gente distinguida no para muertos de hambre". Por mera educación y dado que iba con mis hijos no quise hacer mas grande el problema. Al preguntar por el gerente o encargado me salieron con lo de siempre: "no se encuentra en este momento".

No entiendo porque muchos hoteles se queman de esta forma cuando podrían obtener clientes de maneras más decentes y no a base de engaños. Por cierto para quienes quieran visitar esta zona, obviamente no se hospeden en el Hotel Fortín de las Flores, el cual es muy pero muy viejo y casi no tiene mantenimiento.

08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y yo no entiendo que no "entienda mi gente que...

Nunca, pero nunca nadie desconocido te va a regalar nada a cambio de algo.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Claro, me imagino que cuando les ofrecieron una comida gratis les dijeron q les iban a dar unas pláticas o algo así.
lo que no está bien es que este tipo los haya tratado de esta manera, no creo que él sea una persona muy "distinguida" y con "lana".
gracias por el dato.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Como tú dices, llevas a los niños y a tu mujer, sí, es comprensible que no hubieras respondido. Por eso no exponerse por una méndiga comida, ni vale la pena, pues son experiencias.

Yo en tu lugar dejo a mi mujer e hijos en el coche y me regreso al menos a mentarle la madre al fulano, la verdad que qué tipo tan desagradable y mal nacido.

Y le aviento un billete pal' costo de la comida y que lo levante del piso con el hocico de perro.

Por eso cuando me llaman para ofrecerme estancias gratis ya sé cual es la tirada de esos desgraciados estafadores.

Luego luego quieren tu número de tarjeta y que firmes todos sus contratos de mi*rda, tan tocados del cerebro.
Lucy Fher  10
Los tiempos compartidos son un tremendo negocio para los hoteles, en general una pareja correctamente calificada da entre 1000 y 3000 dólares de ingreso al hotel, por lo tanto una cenita es lo de menos.

Pésima actitud del vendedor, lo denunciaron a sus superiores o por lo menos a la dirección del hotel, total quema la reputación (si es que tiene) del Hotel Fortín ese.
Monina90210  08
Qué lástima, aunque bien dices le falta mucho mantenimientio, era un buen hotel... imagino que recurren a estas prácticas para levantarlo, pero de muy mala forma.
09/12/10
Comida gratis, aja si como no, recuerden nada es gratis en este mundo.
23/07/11
KISHA782010  10
Que bueno que te das el tiempo de escribirnos tu experiencia. para evitar que personas como yo caigan en este tipo de fraudes, a mi me defraudo OM VIAJES UNIVERSALES, haciendome creer que era VISA y MASTERCARD quienes patrocinaban un tiempo compartido a pagar en mensualidades durante 3 o 5 años, y bueno el cobro fue en una sola exhibición, la empresa desaparece de la ciudad de México, y se pudo constatar del fraude en el cual fuimos participes más de 80 usuarios contactados via e mail, a ello sumale aquellos que no dejaron correo eléctronico...pd que bueno que tu no caiste, pero mientras tanto invito a los foristas que hayan sido afectados por OM VIAJES UNIVERSALES, a que manden su queja a profeco, al ministerio publico de su ciudad, y escriban a defraudadosporomviajes@gmail, por si gustan una asesoria más cercana.....LA intencion es promover y evitar que mas gente inocente CAIGA,ya que no todos tenemos precaución y de una manera ingenua, absurda y de completa ignorancia, creemeos en las buenas benevolencias de este tipo de gentes timadoras, que arman un sin fin de beneficios, y que son simples ganchos para cometer estafas en varias cds del pais...