Caso 88394   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Galerías Plaza Veracruz10/03/14

Hotel Galerías Plaza Veracruz o Las Brisas Veracruz apestan

Por negocios me hospedé en el Hotel Las Brisas que se encuentra en Boca del Río, también se le conoce como Galería Plaza Veracruz, después de manejar varias horas y llegar exhausta al hotel, me asignaron una habitación, misma en la que quedé dormida en cuanto toqué la cama, a la mañana siguiente teniendo que acudir a una cita temprano, me levanto con prisa a alistarme y oh sorpresa, al abrir la regadera y jalar la válvula que permite que el agua salga en la regadera y no en la tina, me quedo con ella en la mano, como imaginarán no me quedó de otra que arreglármelas como pude (baño vaquero) e irme a trabajar, claro que aproveché el minuto que me quedaba disponible para informar a la recepción la situación.

La respuesta de su personal fue que tomaría nota y que podrían ver si me prestaban otra habitación para bañarme... por piedad esa gente no sabe lo que es viajar de negocios! no hay tiempo de esperar a que se animen a hacer su trabajo, para empezar el desperfecto debió ser reportado en su momento por la mucama o por personal que se supone revisa que todo funciones, aún intentaban hacerme ver que yo no había reportado el desperfecto en recepción grrrr.
Como no tenía más tiempo pedí que revisaran la situación y que al regresar de los negocios que atendía lo vería con ellos, y así fue... al regresar por la tarde me acerqué a la srita. de recepción que me atendió en la mañana y me dijo toda apenada que había comentado lo ocurrido y que por ello me ofrecía disculpas... o sea, me dan una atención de hotel de 2 estrellas y cobran como de 5 y encima quieren solucionar todo con una disculpa, pido hablar con el encargado y me informan que no se le puede interrumpir porque está comiendo pero que si tengo la amabilidad de esperar 1 hora con gusto vendrá... a qué me esperaba?

a que llegue el G. a decirme lo mismo que dijo la Srita.? me quejé, insistí en que viniera, que ellos están ahí para resolver problemas y atender huéspedes, no a comer... finalmente llegó y primero me dijo que no podría hacer nada, que eran situaciones que por el uso y desgaste ocurren y que me tocó a mi... ¿qué le pasa? esa actitud es una porquería, no llegué al insulto pero poco me faltó, es un descaro cómo no tienen temor de que alguien les llame la atención. La queja es por las condiciones en que está el hotel, por la respuesta de su personal, particularmente de quien toma decisiones y para prevenir a quien lea esto de la atención que podrá recibir en el Hotel Galería Plaza Veracruz en caso de tener algún problema con sus servicios.
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

12/03/14
Dante Abrahell  14
Hola!...da la casualidad que este fin de semana me hospedare en este hotel, esta es la 3er vez que lo elijo para pasar unos dias de vacaciones, las experiencias que he tenido en dicho hotel han sido excelentes, incluyendo la vez que se descompuso el aire acondicionado, y tras ir mi papa a reportar dicho desperfecto lo arreglaron de inmediato, quizas tuviste una mala experiencia, pero cuando eh ido tanto en recepción, como las mucamas, los señores que te llevan a la playa privada y los del comedor han cubierto mis expectativas en cuanto a servicio, no negare que esos baños del hotel si necesitan una revisión y mantenimiento, pero fuera de eso, el hotel cumple con la calidad de hotel 4 estrellas que es,vuelvo a reiterar, en mi opinión son personas que brindan un buen servicio, no son perfectos, pues son humanos, pero ya veré si este fin de semana vuelven a cumplir mis expectativas :) saludos