Caso 33600   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel García Peral22/02/10

Hotel García Peral servicio de tercera

Vine a Huajuapan de leon por cuestiones de trabajo y mi empresa me hospedo en el Hotel García Peral donde llevo 3 semanas y me resta un mes.
El hotel tiene unos de los servicios mas decadentes que conozco, por mi trabajo me hospedo en diferentes partes del pais desde ciudades muy grandes hasta pequeñas localidades y jamas habia tenido el disgusto de conocer tan pesimo servicio.

Las recepcionitas no saben ni hablar parecen indigenas y no por despreciar la cultura de la ciudad si no que las pobres mujeres no saben ni expresarse y un dia solicite un cambio de habitacion ya que sus cuartuchos todos estabn debajo de sus maquinas y bomba de agua y el ruido es insoportable una de ellas por cierto la mas fea me dijo que me iba a cambiar y cuando tenia que hacerlo me grito diciendome que no me habia dicho nada y no quisieron cambiarme.

Otro defecto que tienen es que si pides servicio a cuarto no te facturan ya que dicen que esto solo es si bajas al restaurant.

Su estacionamiento es un terrenito que creo es prestado y que esta a una calle y es un problema que te abran en el momento que tu lo solicitas.

Desafortunadamente mi empresa ya pago por toda mi estadia en la ciudad y no puedo cambiarme ya que hay otro hotel que esta mucho mas comodo, y con estacionamiento a solo unas calles del Hotel García Peral.
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

22/02/10
profesor cojonciano  08
pues que lastima amigo, yo soy de huajuapan y efectivamente habia oido hablar que ese hotel es caro para lo que ofrece, aunque hay que reconocer que su restaurante es el mejor de la ciudad

en huajuapan hay hoteles mejores, como el Plaza del angel o el Maria Luisa
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hechale ganas con tu compañia para que te cambien.

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
creo que tienes un serio conflicto con las personas de aspecto indigena y lo que tu consideras feo, porque inicias quejandote del hotel y terminas quejandote del aspecto de los empleados, tu queja apesta
arte_viza +  08
RACISTA. Exígele a tus jefes que no te manden a pueblos de indígenas. Cómo un europeo de tu clase y color rosado va a rozarse con gente de ese tipo.
15/07/11
Ohfelita  /  Sanz / 11
já! aprendan a leer, no dijo indigena por el aspecto, lo aclara, si no por tener gente que no sabe ni expresarse en un puesto dedicado a la atención al cliente... por otra parte, si te vuelven a mandar, el mejor hotel es el Casa Blanca, muy buena atención, y el restaurante da muy buen servicio, está a la orilla del pueblo, pero si no llevas automóvil, en recepción te pueden llamar un taxi.
03/08/11
jacg8  11
Pero que tipejo, se queja del servicio despreciando al personal. Debe recordar que lo que se obtiene se gana y seguro su empresucha lo manda a ese hotel por que no se merece otro mejor. Que se ponga a trabajar para que se gane hoteles mejores, pues sí los hay en la ciudad. No debe quejarse del servicio, sino de lo poco que esta dispuesto a pagar su empresa por él ....dejo.
18/06/12
garciaperal  12
De antemano le agradecemos su comentario y si en algún momento recibió de parte de nuestro personal un mal trato lamentamos dicho suceso y lo invitamos a regresar a nuestras instalaciones para confirmar los grandes avances que hemos tenido.
Por lo que respecta a su forma de dirigirse o catalogar a nuestro personal, debo decirle que todos hablan al día de hoy el español, pero seria para nosotros muy grato poder contar con personal indígena para que usted pueda hacer una comparación en cuanto al dialecto y una lengua que usted al parecer domina muy bien. Si bien es cierto podemos tener alguna falla en nuestro servicio también es cierto que tantos años en el medio nos han dado tantas satisfacciones como clientes satisfechos, es triste pensar que por su corta visión o criterio pueda generalizar y calificar un servicio o una empresa que cuenta con un gran prestigio y a la cual hasta la fecha asisten personas que al correr de los años se sienten parte de nuestra familia, cosa que lamento usted no logre sentir ni lo invitamos a ella.
En nuestra experiencia personal, no solo hemos salido como usted de viaje dentro del país, en nuestro caso hemos tenido la oportunidad de salir a otros países y comparado con el servicio que damos consideramos que competimos en buen medida con hoteles en las condiciones y medios en los que estamos; esperamos de corazón que algún día tenga la oportunidad y posibilidad de acuerdo a su trabajo y economía de salir fuera y poder realizar esta comparación.
El presente mensaje se le envía en respuesta a nuestra nueva administración, al personal que nos apoya hoy en día y a petición de huéspedes que al correr del tiempo han visitado nuestra pagina y que consideran su comentario esta fuera de cualquier contexto coherente ya que esta empresa no seria lo que hoy es ni tendría sesenta y seis años en el medio si nuestro servicio no fuera de primera.