Caso 30688   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Golden Crown Paradise09/12/09

Hotel Golden Crown Paradise supuestamente 5 estrellas

Fuimos confiados a Hotel Golden Crown Paradise de Puerto Vallarta supuestamente por ser buen hotel categoria 5 estrellas al ver las fotos y el precio por internet se ve de super de lujo y unas albercas enormes y vaya sorpresa que nos dimos.

Para empezar al subir al el elevador viejisimo se tambaleaba como si fuera a caerse asi como de pelicula, al llegar al cuarto un olor a humedad y para disfrazar el olor ponen un desodorante del mas corriente como para moteles de paso, la cama incomoda a mas no poder se sentian los resortes.

Para rematar bajamos ya para disfrutar de la alberca-playa y otra sorpresa la alberca un chapoteadero y es realmente solo una mini alberca , en la playa apenas cabian los camastros y le pregunte al mesero y me comento que a causa del hurcan se quedo sin playa, la comida sin sabor y malisima.
En pocas palabras ese es un hotel viejisimo de 3 estrellas realmente y para lo que cobran es un robo, pienselo 2 veces antes de ir,no se dejen engañar por las fotos de internet.

10/12/09
Es mi recomendacion de siempre si quieres asegurar un buen hotel, primero pide a tus conocidos que te recomienden alguno bueno si es que conocen. No pongas en riesgo tus vacaciones solo por andar inventando nuevas opciones.
11/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A veces es complicado escoger un hotel si no conoces la ciudad o el destino al que vas a llegar. Hay que recordar que la publicidad puede ser engañosa y está destinada a atraer clientes y no necesariamente a mostrar la realidad de el establecimiento. Lo bueno es que ya tienes la experiencia y no te la vuelven a hacer.
17/05/11
Eggun  11
Yo he estado en ese hotel, y sinceramente no sé de que tamaño sea para ti una piscina grande, ya que la del hotel es alberca olímpica, lo que si tiene pequeño es el jaccuzi, la comida no esta mala TODO el servicio es a la carta y las bebidas son de primera calidad no rellenadas como en la gran mayoría de hoteles "Todo Incluido". Y creeme que no soy socio del hotel. Y si quieres un hotel de primera calidad te recomiendo el Grand Velas que esta en Nuevo Vallarta!