Caso 36804   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Goya12/05/10

Hotel Goya te corren a la media hora!

Se que el publicar esta queja sea un tanto bochornoso pero me siento en la necesidad de hacerlo para que no vayan al Hotel Goya.

El caso es que mi pareja y yo decidimos ir como por TERCERA vez aqui, dejamos el coche en el estacionamiento y al pagar en la recepción el encargado nos dijo como en las otras ocasiones que el tiempo de la renta de la habitación era de 4 horas.
Estabamos en lo nuestro ya en el cuarto cuando a la media hora tocaron a a la puerta de una manera muy fuerte, era el otro recepcionista que acababa de empezar su turno y nos dijo que teniamos que desocupar la habitación pues nuestro tiempo habia terminado! Le dijimos que no era posible pues acababamos de llegar y dijo que iria a checar el registro para ver si se trataba de algun error.
A los 5 minutos regreso ya mas agresivo y nos dijo que nuestro tiempo habia terminado, por lo que mi pareja tuvo que salir semidesnudo a arreglar la situación. El recepcionista seguia insistiendo en que habiamos llegado hace 4 horas, afortunadamente unos recamareros y la persona del estacionamiento nos vieron llegar y pudieron argumentar esto a nuestro favor.
Total que al final ya eran como 4 contra uno y el recepcionista termino por reconocer que su anterior compañero habia cometido un error al apuntar la hora de nuestra llegada y que volvieramos a lo nuestro.
El problema aqui no es solamente el MEGA OSO que pasamos, sino la actitud de esta persona al final, ya que su tono fue como altanero y además nos dijo "agradezcanme porque si yo abedezco el registro los corro ahora mismo" que horror.
Definitivamente HOTEL GOYA APESTA!
195854

PAOLINA  09
Que fea situación, pero asi como lo describes es mas bien un motel en vez de un hotel, por que los hoteles rentan habitaciones por 24 horas y los moteles no, aún asi 4 horas es muy poco, según se en la mayoria de los moteles te rentan por 8 horas y a veces hasta por 12.. y si que osote el que te hicieron pasar eso no es justo .. : ( saludos
Mickey  08
Los hoteles rentan por 22-21 horas, el check-in es a las 3-4PM y la salida 12-1PM, cuatro horas... motel de mala muerte. Lo barato sale caro.
dleonmag  / David Leon / 08
Para que no le batalles:

Pueden unirse varios amigos, y entre todos rentar una casa, equiparla, y pagar a alguien que haga el aseo. Sale más barato que andar en "centros de operaciones", tienes todo el tiempo que quieras, y hasta con cocinita para hacer bocadillos.
reinforce  10
4 horas es mas que suficiente para la actividad que se piensa hacer en esos lugares.

Mal la situacion, seria comprensible un error pero la actitud tomada en la situacion fue pesima incluso despues de reconocer que fue de ellos el error..
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas !!!!!!

cuenta el chisme completo !!!!

y como les fue en el asunto todo bien ????? jijiji

(como soy metiche y chismoso) jejeje

saludos
tarzan673  09
no y el 14 de febrero casi te dan una hora para que demuestres tu amor, y tienes que esperar en la recepcion a que te toque tu turno, la neta es muy vergonsozo.
reinforce  10
entro rapido y furioso y salio mas rapido y mas furioso.
Monina90210  08
Chin!!! Hasta las ganas se les han de haber quitado con tanta insistencia.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
dleonmag: Habla la voz de la experiencia...
ravencsr  / Raven CK / 09
El secreto es no tenerles miedo a esos tipillos, si vengo a cog*r y q? ahora t vas porque estamos en lo nuestro. Nada como la emocion de un super hotel d epaso.
lagordadelvips  10
jajajajaja
dom_zek  07
Que mala onda lo que te paso, yo creo que hasta se perdio el encanto.

Existen Moteles que tambien te rentan la habitacion por dias y no solo por horas.

saludos.